El tiempo - Tutiempo.net

Un joven de La Adela la víctima fatal y 2 heridos en accidente cerca de Río Colorado -galería-

 

(NOTI-RIO) Un hombre mayor de edad perdió la vida en forma instantánea y otros dos recibieron heridas de consideración todos oriundos de la comarca de Río Colorado y La Adela, luego de protagonizar un violento choque en la zona frutícola de Colonia Reig, a pocos kilómetros de la zona céntrica de Río Colorado.

El siniestro ocurrió luego de las 9 de la mañana de hoy sábado en cercanía de la escuela primaria 212, cuando las tres personas viajaban a gran velocidad por los caminos de tierra con dirección a la localidad, en un auto Gol GL,  gris chapa patente RUA 757, cuando perdieron el control del vehículo y terminaron impactado con la arboleda del lugar.

Según datos extraoficiales el conductor era Ignacio Sánchez de 34 años  y era acompañado por Fabián Arriagada 37 y Rodrigo Orellano de 24 años.

Los tres hombres quedaron atrapados en el interior del vehículo prácticamente destrozado, donde los bomberos de Río Colorado, trabajaron en el lugar para rescatarlos.

A consecuencia del fuerte impacto Orellano de 24 años falleció en el lugar.

Cabe recordad que la víctima es hijo de Rubén Orellano quien en mayo del 2013 falleció trágicamente a unos 90 kilómetros de la localidad de La Adela donde era funcionario de la comuna como viceintendente en al gestión del actual mandatario Juan Barrionuevo y anteriormente también había ejercido funciones como Concejal de la pequeña localidad Pampeana.

Durante los primeros trabajos de la policía local, también extrajo del interior un arma larga de fuego.

Los efectivos esperaban la presencia dl fiscal y del cuerpo de criminalística de Valle Medio, para determinar lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: