Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

El 30º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol, tuvo su presentación en sociedad

Posted on 16 enero, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

En la mañana del martes, minutos después de las 11, la confitería del complejo del club Deportivo Roca fue el escenario para la conferencia de prensa de lanzamiento del 30º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol, El tradicional torneo se llevará a cabo entre el 24 de este mes y el 3 de febrero con el protagonismo de chicos en las categorías 2000, 2004, 2005 (la central), 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Del encuentro tomaron parte el presidente del club Deportivo Roca, Jorge Escaris; la Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, Lic.Marta Cajarabilla; el Director de Deportes del municipio, Heraclio Verbeke; el coordinador del Mundialito, Juan José Maureira y María del Carmen Fortunato, integrante del grupo de trabajo Mundialito y a cargo del acto de apertura.

El torneo comenzará el 24 de este mes en el estadio “Luis Maiolino”. A las 20 se iniciará la jornada inaugural que incluirá diferentes números artísticos y musicales y el cierre será con el primer partido: Deportivo Roca recibiendo a Lanús, último campeón, en categoría 2005.

La competencia se desarrollará, además de General Roca (Luis Maiolino, complejo de Deportivo Roca y “Zit Formiga” de Argentinos del Norte), en los campos de juegos de Cervantes (municipal), Deportivo Huergo, Atlético Regina, Círculo Italiano, Sportsman de Choele Choel, Ferro de San Antonio, Puerto Moreno de Bariloche, San Patricio del Chañar, Unión Deportiva Catriel, Los Menucos (municipal), La Amistad de Cipolletti e Independiente de Río Colorado.
“Llegar a 30 realizaciones no es tarea sencilla, pero hay un grupo humano importante que trabaja mucho para hacer posible que el Mundialito vuelva a tener su fiesta. Agradecemos el apoyo que recibimos para hacerlo posible y confiamos en que tendremos un muy buen torneo”, afirmó Jorge Escaris quien abrió el diálogo con los medios presentes.

Entre los animadores del certamen estarán Lanús, Quilmes, Juventud Unida de Algarrobos, 12 de Marzo de La Plata, Deportivo Berazategui, Los Aromos de Trelew, Juventud Unida de Gobernador Costa, Huracán de Guatraché de La Pampa, Racing de Carhué, entre otros.

Además, por supuesto, del gran protagonismo regional con la participación de Cipolletti, Academia Pillmatún, Deportivo Huergo, Obrero Dique, Maracacinho de Cinco Saltos, Huracán de Cutral Co, Unión de Piedra del Águila, Atlético Regina, Círculo Italiano, Sportsman, Deportivo Beltrán, Atlético Lamarque, Deportivo Belisle, Darwin, Barrio Unón, San Patricio del Chañar, Argentinos del Norte, Deportivo Roca, Cimac, La Amistad, Escuela San Francisco de Allen, Puerto Moreno y Martín Güemes de Bariloche, Los Menucos, El Libanés de Ingeniero Jacobacci, Escuela Municipal de Ramos Mexia, Unión Deportiva Catriel, Peña Azul y Oro de Viedma, Ferro, Talleres, Racing y Batifondo de San Antonio Oeste, entre otros.

En total, sumando las categorías paralelas, habrá más 180 clubes.

En paralelos 2000 y 2004 dirá presente la Universidad de Chile.

En General Roca, el “Luis Maiolino” recibirá los encuentros de las divisiones menores, 2008, 2009 y 2010 además de actividad en las otras categorías.

La gran final se jugará el sábado 3 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud