Noti-Rio

Torneo 111º Aniversario Rio Colorado: La Adela, Sufrió para ganar

La Adela tuvo que esforzarse más de la cuesta y sufrió demasiado para poder superar al juvenil equipo de Independiente por 4 a 2.

En el conjunto Pampeano mostró que aun esta falta de fútbol y que su director técnico Darío Ciolino, aun esta en pleno proceso de trabajo en busca de los jugadores que entiendan en juego que intenta implementar.

Dentro de los naranjas se pudieron ver el regreso de algunos de sus antiguos hombres que estuvieron ausente en la última parte del torneo pasado, aunque la principal base se sigue manteniendo.

Por su parte Independiente puso en la cancha a los chicos de cuarta división, conducido por Eduardo Labiano, dejando a las clara que mantiene un muy buen semillero que comienza a pedir pista para llegar a primera.

Desde el arranque los chicos del rojo, le habían perdido el respeto al La Adela que no encontraba espacios claros para sus delanteros.

A los 9 minutos un descuido en la defensa y Miguel Pereyra, capitaliza una pelota mal despejada dentro del área y de cabeza abre el marcador para los pampeanos.

 

Cuatro minutos más tarde esta vez la defensa naranja se queda sin reacción y le dejan un espacio importante para que defina a Fernando Ponce de León, para marcar la igualdad.

El juego seguía siendo de ida y vueltas a pesar del calor reinante de la tarde y a los 16 minutos nuevamente Miguel Pereyra recibe un pase perfecto pase (mientras que los defensores se quedaron protestando posición adelantada) vuelve a poner arriba a su equipo.

Los “Chicos” no se entregaron y a los 36 minutos por intermedio de Matías “Picante” Pereyra pone la igualdad en dos tantos y de esa forma concluiría la primera etapa.

Al inicio en el complemento Darío Ciolino, hecha manos en el banco de suplente e introduce tres cambio, en busca de un mayor control del medio campo para fortalecer la defensa.

Aun sin ser más que su rival, a los 28 minutos Luís Espinosa toma la pelota en la mitad de la cancha y en su corrida deja tres defensores en el camino para quedar solo frente al arquero y batirlo sin problemas y poner el 3 a 2.

Desde ese momento al ver que Independiente buscaría el empate, La Adela se paro de contra para definirlo.

A los 44 minutos en una clara posición de adelanto, Luís Espinosa recibe un pase cerca de la mitad de la cancha que tras una corrida termina marcando el 4 a 2 definitivo y desatar la algarabía de estar en la primera final del año.

 

FORMACIONES:

 

LA ADELA:                                          INDEPENDIENTE

Gustavo Parache.                                     Matías Fredes.

Víctor Orellano.                                       Denis Parra.

Marcelo Vera.                                        Julio Aranda..

Diego Cabrera.                                        Agustín Fredes.

Matías Rivero.                                         Alejandro Rodríguez.

Alejandro Macía.                                     Bruno Albizua.

Enzo Pereyra.                                          Favio Mellado.

Gastón Carabajal.                                    Iván Erburu.

Luís Espinosa.                                         Matías Pereyra.

Gastón Pereyra.                                        Sebastián Soto.

Miguel Pereyra.                                       Fernando Ponce de León.

 

Dt. Darío Ciolino.                                   Dt. Eduardo Labiano.

 

Arbitro: Carlos Fernández.

 

Cambios: -La Adela- Pablo  Paz por Carabajal, Maximiliano Córdoba por Cabrera, Claudio Erbiti por Vera, Maximiliano García por Matías Rivero, Adrián Etchever por Gastón Pereyra.

-Independiente- Matías Tanos por Alejandro Rodríguez, Matías Álvarez por Ponce de León, Juan Martín por Soto, Juan Hidalgo por Agustín Fredes.

 

Goles: 9’ y 16’ Miguel Pereyra –L.A. -73’ y 89’ Luís Espinosa –L.A.- 13’ Fernando Ponce de León –In- y 36’ Matías Pereyra –In-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *