El tiempo - Tutiempo.net

“Hubo traiciones en el radicalismo en el 2011 y 2013”

Miguel Saiz, ex gobernador de la provincia de Río Negro, aseguró en exclusiva para “Una Cierta Mirada”, programa de Canal 10 conducido por el ex diputado nacional Herman Avoscan, que hubo traición de los propios radicales en las elecciones a gobernador de 2011 e incluso en las PASO de 2013.

El ex mandatario hizo un repaso por su último mandato y habló también sobre la situación actual de la provincia y el país.

Sobre la finalización de su mandato en el 2011 aseguró que “fuimos a una interna y después no respetaron al que ganó…Hubo traiciones, no me cabe ninguna duda. Me pasó a mi con las PASO, después de las elecciones quedó Miguel Saiz solito”, indicó.

Además, agregó que durante su gestión los dirigentes radicales, de su propio partido, cuestionaban su gobierno y que después del 2011 no ha habido oposición real de los dirigentes radicales. “Pareciera que el radicalismo tenía muchos adherentes, muchos afiliados, pero no al partido, sino al poder”, expresó al respecto.

Sobre la situación actual del radicalismo a nivel nacional el ex gobernador fue contundente. “Ha dejado al país sin alternativa, porque si visualizamos el 2019 hay dos alternativas y el radicalismo no existe o es el socio menor de cambiemos o vuelve el Frente para la Victoria y este es un pecado muy grande, ojalá aparezca rápidamente un nuevo Alfonsín”, agregó.

Durante la entrevista Saiz también habló de las causas judiciales contra su gobierno y sobre la situación económica actual de la provincia.

 

3 Respuestas a ““Hubo traiciones en el radicalismo en el 2011 y 2013””

  1. Este tipo habla de traicionar? La cara de piedra que tiene. Se alió con el peronismo. Que cara rota, no tiene memoria. Después de él la provincia se perdió. IMPRESENTABLE.

  2. Lertora Hugo Alberto dice:

    estos son los “PROCERES ” que destruyeron al radicalismo y lo fraccionaron en mil pedazos,sus personalismos enfermos les hicieron creer que eran los dueños del partido y a este lo sometieron a sus insanos designios,apuntados solamente en mantenerse en el poder acumulando cuanta basura humana encontraron para sostenerse,nunca pensaron en que los afiliados decidirian que hacer con tanto atropello,es penoso que aun tengan la osadia de querer demostar lo indemostrable.Por suerte ,por un lado,la historia desmiente lo mal hecho,y lamentablemente por otro nos otorga un largo periodo de recuperacion,que nunca podra lograrse con los mismos y farsantes actores.

  3. Susana dice:

    Vos sos uno de los traidores déjate de joder sos tan hipócrita y envidioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: