Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Marcharon en Río Colorado para reclamar justicia por la niña abusada

Posted on 18 junio, 2018 | in Locales, Noticias, Policiales | by

(NOTI-RIO) Una masiva movilización de familiares, amigos y vecinos de Río Colorado para reclamar justicia por la niña de cuatro años que habría sido violada por su padrastro el domingo por la tarde, en un domicilio del barrio de Buena Parada.

Unas 600 personas participaron en la segunda manifestación esta tarde.

Por este hecho se encuentra detenido en la ciudad de Choele Choel, un hombre de 33 años que era pareja de la madre de la víctima, Mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos en su contra por “presunto abuso y violación con acceso carnal contra una menor de edad, agravado por el vinculo”, informaron fuentes judiciales.

Desde la Justicia adelantaron que esperan una posible preventiva de noventa días, en cuyo tiempo estiman que el Ministerio Público pueda reunir elementos suficientes y probatorios que sirvan para elevar el caso a juicio.

Según consta en el expediente, la madre de la víctima acudió a la guardia del hospital José Cibanal, ya que la niña se quejaba de fuertes dolores y luego de la intervención de la ginecóloga de turno, constataron síntomas de abuso.

Tras la rápida intervención de la Justicia, el hombre fue detenido y comenzaron los distintos trabajos de los equipos de Criminalística, que llegaron de Valle Medio y realizaron diligencias en la vivienda del barrio de Buena Parada. Allí reunieron elementos que fueron sumados a la causa.

Hoy se manifestaron los vecinos que fueron autoconvocados mediante las redes sociales, en menos de 24 horas, y volvieron a reunirse y marchar. Además firmaron un petitorio que fue entregado en la casa de la Justicia de Río Colorado, a la doctora Daniela Alberdi. En el escrito pidieron justicia y que la ley caiga sobre el acusado con todo su peso.

4 Responses to “Marcharon en Río Colorado para reclamar justicia por la niña abusada”

  1. Chicho says:

    Q prisión ni prisión!!!!bala ahí q meterle a estos hijos de mil puta si no se recupera más!!!!en vez de tanta leí de aborto todos las q piden eso tendrían q pedir la pena de muerte para estoy hijos de puta!!!!

  2. legendario says:

    chicho,tenes razon,pero gracias a los derechos humanos a las protestas de igualdad de genero,de solicitud de legalizacion del aborto y de las miradas de un genero a otro,etc,etc,el conjunto de la sociedad tiene que mantener a esta rata de por vida,(si antes ,en un tiempito, la justicia NO piensa que es bueno y lo larga hasta que cometa otra violacion),te habras dado cuenta que la de los pañuelos verdes y las chillonas de la igualdad,y la hunter y los zurditos truchos que manifiestan por cada pelotudez ,no se encontraban encabezando la marcha,ES LO QUE TENEMOS,FINGUIMIENTO,SIMULACION,PERVERSIDAD,tendremos que hacer algo para instalar la pena de muerte,de lo contrario que la sociedad no manifieste ni reclame si no logra esto, es que esta conforme con que sigan habiendo asesinos ,violadores de menores.

  3. legendario says:

    y otra duda que me asalta,la madre de esta pequeña,que segun leo la arrimo hasta el hospital,donde estaba cuando se produjo esta barbaridad alevosa?

  4. el baqueano says:

    Totalmente de acuerdo con vos legendario,lo que pasa es que se ha degradado la sociedad de tal manera y en todos los sentidos, yo también me pregunto por la madre,y los derechos de esa nena donde están? donde están los humanitarios? Hasta que la gente no empiece a tomar la iniciativa y lincharlo directamente, el estado no va a intervenir, aunque suene feo, pero encima hay que mantener mugres, pena de muerte para violadores y asesinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud