La Adela tiene candidatos y comenzaron los movimientos

(NOTI-RIO) A diferencias de muchas localidades a lo largo y ancho del País, la localidad de La Adela ya tiene confirmado dos candidatos a la intendencia, Juan Barrionuevo que va por su cuarto mandato y Gladys Neto que encabezará la lista local de Cambiemos y Alejandro Domine integrara la lista a diputados provinciales por el mismo partido.


La formula Juan Barrionuevo y Víctor Manuel Orellano, parecía una dupla que dejaba la unidad dentro del Partido Justicialista, los últimos días buscando conformar el borrador de lo que será la boleta completa en 2019, en algunos sectores comenzaron a levantar temperatura y comienzan a mostrar sus descontento.


A todo eso se suma el reclamo de los propios empleados que mostraron su descontento con la llegada de “Tato”” para ser parte del personal jerárquico dentro de la planta municipal del compañero de fórmula del intendente.
Días atrás Barrionuevo mantuvo distintas reuniones para cerrar la lista, donde a las distintas propuestas recibió algunas negativas y otras positivas.

“La servilleta” ya tiene algunos nombres como Daniel Pereyra, Silvio Altamirano, Ana pintos, Yanina Techera, Diego Colinao y Alejandra García para Juez de Paz suplente).


Además Barrionuevo de retener el sillón comunal, reafirmaría algunos integrantes que están al frente de algunas áreas, mientras que para oxigenará, realizará ajustes y cambios en otras.


Esta semana los empleados municipales volverán a reclamar el bono de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *