Noti-Rio

Convocan a reunión de intendentes rionegrinos

Será el próximo miércoles 28 en Cervantes. Lo anunció el gobernador provincial Alberto Weretilneck. Adelantó que firmarán convenios relativos a las deudas de algunas comunas con el estado provincial.

 

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck convocó a reunión general de todos los intendentes municipales de la provincia, para el próximo miércoles 28 en la localidad de Cervantes, se informó oficialmente.

El mandatario hizo hoy el anuncio en Lamarque, donde asistió a los actos de la Fiesta Provincial del Tomate, acompañado por el jefe comunal local, Sergio Hernández. «Estamos muy preocupados por los municipios, porque existen algunos que no tienen un solo camión, que no tienen una compactadora, que no tienen una sola motoniveladora; y por eso desde el gobierno provincial queremos generar un plan de inversión para todas las municipalidades», sostuvo en la ocasión.

Asimismo el gobernador de Río Negro titular del Poder Ejecutivo enfatizó en que «los Municipios serán colaboradores permanentes del Estado, en busca de mejorar la calidad del gasto».

Adelantó, en ese sentido, que el cónclave de intendentes se firmarán convenios relativos a las deudas de algunos municipios con el Estado provincial y para generar nuevas acciones en el campo social.

Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *