Un muerto en el cruce de las ruta 22 y 251, se trata de un conocido sindicalista

Se mató en un accidente el conocido sindicalista Juan Carlos Fita
Era el secretario general de los Viajantes y un referente de la CGT de Comodoro. Volcó a unos 30 kilómetros de Río Colorado. Viajaba acompañado de su hijo Gustavo y salió despedido del vehículo.
Fita era un influyente sindicalista y militante del PJ.

El reconocido sindicalista de los Viajantes de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Fita, se mató esta madrugadaen un accidente automovilístico ocurrido unos 35 kilómetros al sur de Río Colorado, en Río Negro.

El gremialista viajaba junto a su hijo Gustavo -líder de la Juventud Sindical de Comodoro-, quien conducía una camioneta Toyota Hilux. Fita padre habría salido despedido del vehículo en una curva por motivos que se tratan de establecer. Ambos viajaban desde Buenos Aires hacia Comodoro.

En tanto, su hijo permanece internado en Río Colorado y sus familiares están viajando hacia el lugar. Por el momento, se desconocen los detalles del accidente.

Fita era secretario general del Sindicato de Viajantes y uno de los máximos referentes de la CGT de Chubut, en donde lideraba el sector conocido como “CGT Celesta y Blanca, Saúl Ubaldini”.Además, era un histórico referente de la obra social Ados de Comodoro Rivadavia.

Además -junto a su hijo-, eran conocidos en el ambiente del automovilismo chubutense, en donde participaban en varias categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *