Noti-Rio

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Río Colorado informa que este próximo fin de semana, se realizarán los actos conmemorativos  por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, por lo cual se invita a participar a todas las instituciones y público en general.

El día viernes 23 de marzo, en el salón del Centro Cultural, sito en la esquina de calles Irigoyen y Belgrano, se realizará una charla abierta a toda la comunidad que quiera participar de un momento de reflexión y debate acerca de los hechos que marcaron una de las etapas más oscuras de la historia de nuestro país.

El horario de apertura es a partir de las 19 hs, y el encuentro se acompañará con una muestra fotográfica y proyección de videos.

El día sábado 24 de marzo, continuando con las actividades que se están organizando, la cita es en la Plaza San Martín a partir de las 17 hs. Allí se convoca a toda la ciudadanía para participar de una jornada con músicos locales e invitados, murgas, proyección de videos en pantalla gigante, y la realización de una Radio Abierta para todos los que quieran expresar su voz.

Se realizará una muestra de los “Libros prohibidos por la Dictadura” a cargo de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, y distintas actividades planeadas en nuestra plaza, con el motivo de nuclear a todas las instituciones que quieran participar de estas jornadas de reflexión y memoria.

Organizan:

Municipalidad de Río Colorado, Unter, Comisión por la Memoria, Sindicato de Luz y Fuerza, Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, Asociación Historia Viva y Cooperativa de Trabajo Artístico Quetrén Quetrén.

Prensa de la Municipalidad de Rio Colorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *