Noti-Rio

Triunfo clásico del Rojo en el inicio del Apertura

arrancó el torneo con una gran victoria.

Independiente fue contundente y se quedó con el clásico ante Atlético por 4-1 en la primera fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga de Río Colorado.

El Rojo, que hoy conduce Luciano Alaniz, rompió con la racha negativa y fue el único de los técnicos debutantes del en el certamen en ganar. Sergio Vázquez en Defensores de la Colonia y Omar Echevarria con Buena Parada, no pudieron en su retorno a la actividad.

Independiente marcó el ritmo a lo largo de todo el encuentro, fue ampliamente superior ante un Verde que careció de ideas.

El artillero Diego Canullan en dos ocasiones, el exfortinero Matías Muñoz y Lucas Millán, con un exquisito tiro libre, marcaron para el Rojo. El descuento de Atlético lo hizo Ignacio Iturrioz.

Juventud Agraria, por su parte, le ganó 4-2 como visitante a Buena Parada, que perdió a gran parte del plantel de la temporada pasada.

Emiliano Leal, Nicolás Cardoso, Ignacio Rodríguez Blanco y Brian Pino marcaron para los de Algarrobo, que durante la primera rueda jugará siempre como visitante, hasta que se concluyan los trabajos en su cancha.

La Adela, en tanto, le ganó por la mínima a Villa Mitre gracias al tanto de Adrian Sandoval.

Además, Barrio Unión derrotó como local a Defensores por 3-2. Nicolás Casibar por duplicado y Martin Rolando anotaron para el ganador, mientras que Esteban Poblete y Alan Lillo hicieron los goles de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *