Noti-Rio

Juventud Agraria es el único líder de la liga de Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Juventud Agraria se convirtió en la grata sorpresa del torneo Apertura de la Liga de Río Colorado y es el único puntero del certamen gracias al triunfo como visitante por 3-2 a Defensores de la Colonia.

El conjunto de Algarrobo arrancó mejor el encuentro e incluso se puso por delante en el marcador, aunque lo de Sergio Vázquez reaccionaron y dieron vuelta la historia. 

A pesar del golpe, los visitantes se repusieron y lograron revertir la situación, lo que le permite seguir invicto con puntaje ideal al tope de la tabla de posiciones.

Ignacio Rodríguez, Bautista López y Alexis López, le dieron la alegría a Juventud Agraria, mientras que Maximiliano Albizua y Esteba Poblete habían puesto arriba al colono.

Barrio Unión e Independiente no se sacaron ventajas y finalizaron 1 a 1 en un discreto partido.

El local había comenzado siendo un poco más que su rival, donde tubo a los 18’ en los pies de Jairo Alarcón, una chance clara para abrir el marcador, pero le falto puntería.

A los 26’ se va expulsado Octavio Bilbao y el rojo pierde una pieza fundamental. En desventaja numérica la reacción llego rápido y el artillero Lucas Millán a los 34’ marco el 1-0.

Barrio Unión perdió la cabeza y comenzó a desordenarse buscando el empate, abusando del pelotazo, lo que le permitía a Independiente manejar los tiempos para salir de contra.

Pero a los 35’ del complemento una arremetida de Unión, llego a la igualdad, en los pies de Nicolás Casibar.

El segundo empate caliente de la fecha se registró entre Buena Parada y La Adela que terminaron 2 – 2.

A los 11’ de la primera mitad  Darío Parraga, puso en ventaja a Buena Parada.

A los 7’ del segundo tiempo, Adrian Sandoval poso el transitorio 1-1 para el Pampeano.

A los 32’ Lucas López, vuelve a poner arriba a Buena Parada y a los 43’ del punto de penal Adrian Sandoval puso el 2-2 final.

El estado físico de Atlético le permitió que en el segundo tiempo superar 4 a 0 a Villa Mitre, que continúe sin conocer una victoria.

Ignacio Iturrioz x 2, Mauricio Martin y Santiago Díaz marcaron para el equipo de Eduardo Labiano.

Tabla de posiciones. Juventud Agraria 6, Independiente, Barrio Unión, La Adela 4, Atlético 3, Buena Parada 1, Defensores y Villa Mitre 0.

Próxima fecha: Juventud Agraria vs Barrio Unión, Independiente vs Villa Mitre, Atlético vs Buena Parada, La Adela vs Defensores.

CUARTA DIVISIONES:

VILLA MITRE 0 – ATLÉTICO 1 (José Nievas)

BARRIO UNION 1 (Cristian Alarcón) – INDEPENDIETE 1 (Ezequiel Rumaldo)

DEFENSORES 3 (Fidel González x2, Emiliano Fuentes) – JUVENTUD AGRARIO 1 (Emiliano Leal)

BUENA PARADA 1( Abud Laffitte) – LA ADELA 1 (Tobisas Ruiz)

Tabla de posiciones en cuarta: Atlético, Defensores 6 puntos, Juventud Agraria 3, La Adela 2, Buena Parada, Barrio Unión Villa Mitre, Independiente 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *