Noti-Rio

Grooming: allanamientos positivos en Rio Colorado

El fiscal jefe Andrés Nelli junto a Daniel Zornitta de la descentralizada de Rio Colorado concretaron en la tarde noche de ayer dos allanamientos tras el trabajo realizado por la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones (OITel) del Ministerio Público. Los mismos arrojaron resultados positivos.

“La semana pasada la mamá de una niña de 12 años realizó una denuncia en la Comisaría 11 de Río Colorado acerca de un posible caso de grooming contra la menor y su primo, a través de la red social Instagram. Allí la señora referenciaba que los niños habían recibido amenazas de muerte, y que la persona que las profería conocía los movimientos de las víctimas”, explicó Nelli.

Es a raíz de ello que Zornitta dio intervención a la OITel y fue el Ing. David Baffoni del Ministerio Público quien proporcionó los datos necesarios para concretar los allanamientos que se realizaron ayer a pedido de la fiscalía.

“Con anterioridad a ello, el representante del Ministerio Público Fiscal había dispuesto en un primer momento rondines policiales en la casa de la nena, y como las amenazas continuaban, se solicitó una custodia permanente”, detalló el fiscal jefe.

En relación a los allanamientos, se lograron secuestrar elementos como módem, aparatos celulares, y demás cuestiones que serán peritadas a pedido de la fiscalía.

“La investigación hasta aquí concretada aparentemente indicaría que los involucrados serían menores de edad, de todas maneras el Ministerio Público Fiscal continuará con lo pertinente para echar luz sobre este caso”, concluyó Nelli.

2 thoughts on “Grooming: allanamientos positivos en Rio Colorado

  1. Importante que digan quienes son los descerebrados,es un beneficio para la sociedad toda,estos arrancan por ahi y si no los paran despues terminan en causas mayores ,la mejor manera de protejerse es saber con bueyes estamos arando,el anonimato es para los gobiernos de facto o las dictaduras de cualquier color politico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *