Noti-Rio

Encuentran droga en una vivienda en Río Colorado

Un hombre fue detenido el viernes último en Río Colorado luego de un allanamiento realizado por la Delegación de Toxicomanía en una vivienda ubicada en la calle Mitre que arrojó un resultado positivo.

Durante la inspección en el domicilio se encontraron: sustancia estupefaciente vegetal, dos cigarrillos armados, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, hojas y ramas secas, frascos de vidrio y de plástico, y varias plantas.

Luego del trabajo en forma conjunta con la Unidad 11º la División de Canes de Choele Choel, el Juzgado Interviniente ordenó el secuestro de todos los elementos anteriormente mencionados y se notificó sobre el inicio de sustanciación para causa judicial al hombre que se encontraba en la vivienda.

Policia de Rio Negro

3 thoughts on “Encuentran droga en una vivienda en Río Colorado

  1. Noti Río La calle Mitre tiene 12 cuadras, no involucres a todos los vecinos de esa calle, la noticia debe ser precisa para evitar suposiciones.

  2. Es una mala norma la que aplica la justicia no identificando a este como a cualquier otro que dilinque ,los muchachos siempre estan protejidos en el anonimato,por lo cual nos niegan la posibilidad de estar alertas para saber conque bueyes aramos.Una mala joda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *