Noti-Rio

Independiente goleó y sigue como único líder en Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Independiente brillo y vapuleó a Buena Parada 5 a 2, para continuar  liderando en soledad el torneo apertura del fútbol local  y comenzar a marcar el camino como solido candidato a quedarse con el primer título del año.

A pesar de llegar con realidades muy distintas, el rojo dio el gran golpe de la jornada, al superar con contundencia por el trabajo hecho en segundo tiempo, manteniendo su andar invicto y con el artillero encendido Lucas Millán que lleva 8 goles en 5 partidos jugados.

Con el pitazo inicial Buena Parada salió decidido a llevarse por delante al conjunto local para quedarse con los tres puntos.

Y a los 11’ el arquero Gastón Ponce de León desde el punto de penal pone a su equipo 1-0.

7’ más tarde Millán recupera una pelota cerca de la mitad de cancha y habilita a Diego Canullan para marcar el empate transitorio.

Buena Parada de los pies de Lucas López continuó acorralando a su rival y a los 34. Yoan Maldonado volvía a poner en ventaja a su equipo 2 a 1.

Y con ese marcador se fueron al descanso.

En el vestuario Luciano Alaniz reacomodo las líneas para pararse en la cancha más ofensivo.

Y los resultados no tardaron en llegar, porque a los 5’ el defensor Juan Soto volvió a equilibrar la balanza 2-2.

Independiente continúa apretando y a los 20’ Octavio Bilbao ponía el 3-2.

Y en los últimos 15’ aparecieron los goles para el artillero Millán, que marcó el cuarto de tiro libre a los 36’ y a los 40’ puso el quinto para cerrar la faena.

Barrio Unión de visitante sorprendió a Atlético y le ganó categóricamente 4 a 1, que además le arrebató el segundo lugar de la tabla.

Martin Rolando con personalidad y confianza fuera de lo común, fue la pesadilla para la defensa del verde, al marcar los 4 goles del conjunto de Unión. Mientras que Ignacio Iturrioz había puesto el 1 a 0 transitorio.

En tierras Pampeanas, La Adela y Juventud Agraria finalizaron 2 a 2.

El equipo de Algarrobo ganaba 2 a 0 con goles de Lautaro Quijada y Braian Pino, pero La Adela reaccionó y llegó al empate con tantos de Santiago Reylo y Adrian Sandoval.

Villa Mitre en su casa consiguió la primera victoria de la temporada al ganarle 2 a 0 a Defensores de la Colonia que aun no puede sumar para salir del fondo.

Lucas Gorostiaga y Facundo Díaz marcaron para el mítrense.

Tabla de posiciones.   Independiente 13, Barrio unión 11, Atlético, La Adela 9,  Juventud Agraria 7, Villa Mitre 4,  Buena Parada 2, Defensores 0.

Próxima fecha: La Adela vs Independiente, Barrio Unión vs Villa Mitre, Juventud Agraria vs Atlético, Defensores vs Buena Parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *