Noti-Rio

Río Colorado: Barrio Unión ganó y es el único escolta de Independiente -galería-

(NOTI-RIO) Barrio Unión vapuleo a Villa Mitre 4 a 1 y sigue prendido en el torneo apertura del fútbol de Río Colorado, como único escolta que tiene como líder a Independiente.

Los locales la primera hora de juego no la pasaron bien, donde Villa Mitre aprovecho el desorden y a los 20’ Héctor Ríos ponía en ventaja al conjunto mítrense.

Unión con más corazón que juego empezó apretara en el medio campo para darle juego a los delantero y a los 41`Nicolas Casibar eludió la marca y marcaba la transitoria igualdad.

En los segundo 45’ los dirigidos por el “Cata” Luis Llanos salieron decididos a buscar el resultado para no perderles pisadas a Independiente que había ganado su partido el viernes por la noche en el adelantado de la fecha.

Y a los 12’ y 26’ Nicolás Casibar mostrando una tarde derecho para el arco ponía 3 a 1 para el azulgrana.

Mientras que Martin Rolando a los 30’ sellaba el resultado 4 a 1.

Buena Parada sufrió para ganarle al colista Defensores 3 a 2, donde tuvo que remontar el resultado en dos ocasiones.

Yoan Maldonado, Martin Entraigas y Juan Richardulli marcaron para Buena Parada, mientras que Jonathan Pezotta y Gastón Tessei hicieron lo propio para el colono que continua en el fondo de la tabla sin sumar puntos.

En un partido discreto, Atlético y Juventud Agraria terminaron empatados 1 a 1.

El conjunto de Algarrobo salió ganado desde el vestuario, porque antes del minuto de juego en la primera llegada, Alexis López ponía 1 a 0 para los visitantes.

Y 15’ más tarde Ignacio Iturrioz igualaba definitivamente el encuentro.

Tabla de posiciones.   Independiente 16, Barrio unión 14, Atlético10, La Adela 9,  Juventud Agraria 8, Buena Parada 5, Villa Mitre 4, Defensores 0.

La séptima y última fecha de la primera rueda, jugarán Independiente vs Defensores, Buena Parada vs Barrio Unión, Atlético vs La Adela, Villa Mitre vs Juventud Agraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *