Noti-Rio

24 y 25 de Mayo se presentarán en la sala de QuetrenQuetren “Carpa Diem, Disfruta la amistad”

El Instituto de Formación Docente Continua de la localidad de Río Colorado, junto al teatro Quetren Quetren,la municipalidad y el Instituto Nacional de Teatro, estarán dando apertura los días 24, y 25 de mayo del 2019 el ciclo de teatro rionegrino denominado “DIONISIO”.

El objetivo principal de este proyecto es acercar y fortalecer el teatro a la carrera de Teatro vivenciando y transitando en este ciclo teatral a partir de distintas comisiones: Prensa y protocolo, sala.

Nosotros los alumnos y alumnas tendremos por segunda vez la oportunidad de nuevas experiencias de aprendizajes teatrales.

De esta manera se conocerán las diversas formas de trabajo teatral que existen en la provincia. Este 24 y 25 de Mayo se presentarán en la sala de QuetrenQuetren “Carpa Diem, Disfruta la amistad” estas dos amigas ponen su eje en un tema universal “la amistad” que junto a su carpa nos muestran el mundo maravilloso del clown.

Bajo la dirección de Adrien Vanneuville (Grupo ¡Tengo una idea!) de El Bolsón. Con las actuaciones de: Maia Lopardo y Gabriela Greizerstein. Obra de clown para toda la familia.

La primera función para los alumnos y alumnas del Instituto de Formación Docente Continua de Río Colorado y la segunda será el día 25 de mayo a las 18.30hs con una entrada general de 100 pesos, abierto para la comunidad de Río Colorado. Sin más, esperamos el apoyo de la comunidad de la comarca en este Ciclo teatral. Alumnos y alumnas del IFDCRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *