Noti-Rio

Becas Progresar: ¿Cómo saber el estado de mi solicitud?

Las Becas Progresar son una de las ayudas que tienen los jóvenes y que los ayuda a estudiar y en las carreras universitarias, además de cobrar diferentes montos. Por eso cada mes buscan sobre Becas Progresar cuando cobro. En este caso les ofrecemos sobre Becas Progresar y el estado de mi solicitud.

Estado de mi solicitud ¿Cómo sé si me dieron la beca?

En caso que la beca sea de Primario-Secundario recibirán un correo electrónico o mensaje de texto (SMS) al celular, para confirmarles que están inscriptos. Si la beca es para Universidad o Terciario, deben ingresar con el usuario en Becas Progresar y revisar el resultado.

Pueden ingresar y revisar el estado de solicitud y que pasos seguir según el mensaje que reciban del sistema, ingresando con Usuario y Contraseña en la web / Hacer click en “Estado de mi solicitud” / Y en “Estado de mi solicitud” pueden encontrar posibles mensajes según la adjudicación como:

  • Pendientes «Tu postulación está siendo evaluada»
  • Aprobados «En esta oportunidad tu postulación a BECAS PROGRESAR fue Aprobada.

A partir de las Becas Progresar pueden lograr terminar los estudios primarios, secundarios o universitarios y así poder tener una carrera que los lleve al mundo profesional. El futuro está al alcance de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *