Noti-Rio

Gobierno de Río Negro busca cubrir dos puestos vacantes para área de Ceremonial y Protocolo

Hasta el 11 de julio está abierta la convocatoria efectuada por la Secretaría General de la Gobernación de Río Negro, a través del área de la Función Pública, para cubrir dos puestos vacantes de asistente de Ceremonial y Protocolo.

Los postulantes deben contar con formación mínima de estudios terciarios o conocimientos demostrables de ceremonial y protocolo, por medio de cursos y capacitaciones.

A continuación los requisitos:

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: Asistente del Área de Ceremonial y Protocolo

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Terciario y/o conocimientos de Ceremonial y Protocolo demostrables y comprobables, a través de cursos y/o capacitaciones.

Formación pretendida: Terciario con orientación a Ceremonial y Protocolo y Relaciones Públicas. 

Movilidad: Disponibilidad para efectuar viajes.

Experiencia: En áreas de Ceremonial y Protocolo, comunicación, relaciones públicas, eventos y/o similar llevando a cabo las tareas propias del sector.

Conocimientos: Principales conocimientos acreditando cursos y/o seminarios sobre etiqueta, Protocolo Ceremonial, Relaciones Públicas y Relaciones Humanas.

Conocimientos indispensables: Conocimiento referentes a Ceremonial y Protocolo y en sus defectos Relaciones Públicas. Planificación y organización de eventos. Redacción propia de manejo de programas informáticos, Libre Office (Word, Excell, Access)

Conocimientos convenientes: Experiencia laboral en el área.

Competencias generales: Altamente proactivo con gran capacidad de trabajo, dinámico, práctico y organizado. Discreción, ética, reserva y confidencialidad.

Habilidades requeridas: Participar activamente en el logro de las metas, capacidad de organización, demostrar dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, orientación al cliente interno y externo, entre otras.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

  • Organismo: SECRETARÍA GENERAL
  • Área: SUBSECRETARÍA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
  • Fecha apertura: 11/06/2019
  • Fecha Cierre: 11/07/2019
  • Provincia: RÍO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos requeridos: 
    Analítico secundario 
    Documento de identidad 
  • Tipo convocatoria: ABIERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *