Noti-Rio

Pichetto: «La traición no es un concepto aplicable a la política»

«La traición no es un concepto aplicable a la política, es un concepto precario, de gente carente de inteligencia», señaló este miércoles el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Pichetto.

En ese sentido, el polémico senador rionegrino habló de las acusaciones que está recibiendo en las últimas horas. «Hay trolls de todos los colores. Hoy el kirchnerismo está diciendo que yo soy el demonio«, manifestó.

Respecto de lo que puede suceder en los comicios, indicó: «Estoy confiado en que la propuesta de Mauricio Macri va a triunfar. Creo que vamos a hacer una gran primera vuelta. Las encuestas tienen una volatilidad y relatividad extraordinaria».

«Tengo la piel dura y no me tiembla el pulso. Sé lo que tengo que hacer en el rol de vicepresidente si la sociedad nos elige», advirtió el compañero de fórmula de Macri.

En declaraciones al canal de noticias TN, Pichetto señaló también que estaría «dispuesto a debatir con Cristina Kirchner», en tanto que sostuvo que conoce «al kirchnerismo por dentro».

«Yo estoy dispuesto a debatir en la Universidad, en este programa o donde sea. A mí no me gusta descalificar a nadie, pero a mi edad no voy a cambiar, soy lo que soy, Cristina es lo que es y siempre ha sido igual», concluyo Pichetto.

El PJ de Río Negro quiere la expulsión de Pichetto

La sede Río Negro del Partido Justicialista es un hervidero. La decisión de Miguel Ángel Pichetto de haber aceptado la invitación de Mauricio Macri para ser su candidato a vicepresidente fue considerada una traición entre la dirigencia y sus compañeros de la provincia no tienen en mente perdonárselo.

En las próximas horas habrá una reunión en la sede provincial para evaluar y sin dudas ratificar el pedido a las autoridades nacionales.

La nota fue redactada entre la dirigencia de Cipoleti y enviada al titular del PJ provioncial, Martín Soria, para que se concreten los pasos necesarios para echar al integrante de la Cámara Alta del partido.

El reclamo partió de la unidad básica Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, única reconocida orgánicamente de la ciudad. Desde allí se recolectaron firmas y, según publicó la prensa patagónica, fueron conseguidas en poco tiempo.

Un comentario sobre «Pichetto: «La traición no es un concepto aplicable a la política»»

  1. a Pichetto siempre lo excluyeron los eternos perdedores PERONISTAS DE RIO NEGRO,AHORA EL SOLO ,POR SU CUENTA SE FUE,me inmagino debe estar muy preocupado por estas solicitudes de expulsion,son una mala joda,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *