Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Algarrobo: Un hombre de Río Colorado fue atacado a tiros tras discusión en un boliche

Posted on 22 abril, 2018 | in Locales, Noticias, Policiales, Política | by

Un hecho con altas dosis de violencia de registró en las primeras horas de la mañana (sobre las 6:00) en Algarrobo: Alberto Leonel Ulloa Tronchans, de 25 años y domiciliado en Lavalle esquina 17 de Octubre, de aquella localidad, quedó aprehendido tras efectuarle ocho disparos a la camioneta en la que se trasladaba otro sujeto.

La víctima fue identificada como Cristian Edgardo Machicote, también de 25 años, domiciliado en Juan José Paso 443, de Río Colorado, quien se encuentra internado en el Hospital Penna, de Bahía Blanca. Hasta esta hora, no había trascendido cuál era su estado de salud.

Según pudo saberse, ambos jóvenes habían discutido en un boliche de aquella localidad. Por dicho motivo, momentos después y ya en la vía pública (sobre diagonal Sarmiento, esquina Alvear y 17 de Octubre), Ulloa le efectuó ocho disparos a la camioneta en la que se trasladaba Machicote, algunos de los cuales impactaron en su humanidad.

Tras el hecho, precisamente sobre las 7:40, Ulloa se dirige al Destacamento policial algarrobense, (acompañado por su hermano Mauro) donde se autoincrimina y se entrega voluntariamente ante las autoridades. Allí quedó aprehendido bajo la carátula “lesiones calificadas por el uso de arma de fuego”, y mañana deberá prestar declaración en la Fiscalía nº 12 de Bahía Blanca, a cargo de Leila Scavarda.

 

RADIO VILLARINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud