Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Amateur 2019: Buena Parada ganó y es el primero en clasificarse a semifinales

Posted on 29 octubre, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) Buena Parada jugó con autoridad, marcó en los momentos claves del partido y le ganó 2 a 0 a Atlético,  que le permitió clasificarse dos fechas antes en la zona 3 del torneo Clasificatorio para el Regional Amateur 2019.

La fecha correspondió el inicio de las revanchas, donde también quedaron catapultadas todas las chances del conjunto  canario de Defensores de la Ribera de Rawson.

El equipo de Carlos Pérez se quedó con un emotivo “clásico”, donde en los inicios ambos sabiendo que el futuro de ambos estaban en sus manos, fueron en busca del arco de enfrente, lo que permitió que el partido fuera abierto con llegadas para los dos.

Pero a los 26′, Buena Parada se vio favorecido por una  distracción de la defensa verde y Yoan Maldonado resolvió con zurda, antes la salida del arquero y puso al local 1 a 0 arriba.

Con la ventaja tranquilizadora los locales bajaron las pulsaciones y comenzaron a jugar de contra.

Mientras que Atlético no estuvo fino a la hora de las definiciones y para colmo el arquero Gastón Ponce de León, estuvo muy seguro en las pelotas que llevaban peligro a su valla.

En el complemento, Atlético se fue más arriba buscando el empate, dejando algunos huecos en el fondo y a los 10’ apareció la cabeza de Lorenzo Soriani para poner el 2 a 0, sellando el pese a la próxima instancia.

Se espera que el próximo fin de semana Buena Parada viaje con un equipo muleto para cumplir con el calendario.

Mientras que los dirigidos por Eduardo Labiano, tendrá vía libre para enfocarse en el torneo local, el que es líder y tiene la posibilidad de lograr el título que espera desde hace una década.

En la fecha del torneo clausura de futbol de Río Colorado, La Adela e Independiente igualaron 4 a 4 (Adrian Sandoval x3 y Gastón Carabajal para La Adela, Diego Canullan y Matías Burtre 2 cada uno, para el rojo) y Barrio Unión goleo 6 a 0 a Villa Mitre ( Rolando Martin (2, Nicolás Casibar 2, Agustín Riffo 1, Cristian Vedovatti 1).

Tabla de posiciones parcialmente: Atlético 24, Buena Parada 19, Independiente 18, Juventud Agraria 16,  Defensores 13, La Adela 12, Barrio Unión 12,  Caza y Pesca 8; y Villa Mitre 5.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud