Noti-Rio

Andrés Sandoval fue elegido como presidente de la Sociedad Rural de Río Colorado

(NOTI-RIO) Andrés Sandoval fuee legido en la asamblea de socios como el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Río Colorado, que estará acompañado por una comisión que en su gran mayoría representa a una nueva generación de productores ganaderos de la localidad.

El joven, que estaba colaborando informalmente con la institución, participando de reuniones importantes,reemplaza a Omar Albizúa, que falleció en diciembre del año pasado a los  69 años y quien se desempeñaba en el cargo desde el 2014, cuando reemplazó a Gustavo San Román.

Durante la extensa reunión donde surgieron los flamantes dirigentes, estarán acompañados por reconocidos y antiguos dirigentes de la Rural quienes apoyaran cada una de los objetivos trazados del grupo.

Previamente a la elección, se repasaron profundamente el estado patrimonial y económico del organismo,

Se acordó continuar con la concreción de algunos proyectos que se encuentran en marcha como las comunicaciones e internet, en las zonas rurales.

El mejoramiento edilicios, y seguir trabajando para profundizar los lazos con las rurales vecinas, buscar nuevas alternativas para el mejoramiento de la barrera sanitaria, como también en la seguridad de los campos por los constates robos y abigeatos.

Incluso comenzar con la organización para afrontar una nueva temporada de incendios de campos que se encuentra en alerta amarilla.

En las próximas horas el nuevo presidente y parte de la comisión serán parte de una reunión importante donde participara la Federación y responsables de la Justicia, por los constes casos de inseguridad y la poca acción que tiene la Justicia.

También la nueva organización con nuevos aires fijaron algunos proyectos para buscar renovar los trabajos de la rural.


La conformación de la nueva Comisión Directiva: Andrés Sandoval (presidente), Marta Arocena (vice), Mariela Gentile secretaria), Fabia Miguel (prosecretaria), Leandro Lusarreta (tesorero), Cristian Butre(prosecretario).

Vocales; Gabriel Albizua, Alejandro Psseggi, Martin Lusarreta, Federico Lusarreta, Luisa Alonso, Gustavo Bilbao, Ester Casales, Norma Millán.

Comisión revisora decuentas: Miguel Millán, Luis Meiriño, Norman Roldan, Mariela Machado,  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *