ARG. B Independiente fue intenso y legitimo ganador

(NOTI-RIO) Independiente dio la gran sorpresa y superó sobre el final a Deportivo Roca por 2-1.

Con un final no apto para cardíacos, Independiente de Río Colorado sorprendió a Deportivo Roca y dio vuelta un resultado que le era adverso en los tres minutos finales del encuentro.

Así el Rojo terminando ganando por 2-1 y ahora es uno de los dos líderes de la subzona norte del Grupo 7 junto a Maronese.

Durante los noventa minutos se vivieron con pasajes intensos donde los dos equipos tenían como propuestas fija ir a buscar el arco de enfrente, aunque carecieron de efectividad y puntería a la hora de las definiciones.

El Depo se tuvo que esforzar más de la cuenta luego de sufrir la expulsión del delantero Joaquín Cabral tras una dura infracción contra Adán Garrido, a los 39′ de la etapa inicial.

Independiente cumplió el objetivo que tiene como meta su DT, Eduardo Labiano: lograr los tres puntos de local y obtener el mejor resultado fuera de casa. Esta victoria se vivió de tal manera que al momento del pitazo final, gran parte del plantel estallaron en lágrimas tras el importante triunfo.

Los 45′ iniciales, mostraron a un Rojo ordenado tratando de no desconcentrarse para no perder las marcas desde el fondo hacia el mediocampo, donde se destacó el trabajo de Gustavo Monserrat.

Por su parte la visita lució perdido, sin juego colectivo y nula comunicación entre sus líneas, para terminar abusando de las individualidades que al final beneficiaban al planteo local.

En el ST todo se mantuvo igual, hasta que a los 23′ llegó un desborde de Pietkiewicz, quien con dos marcadores encima terminó sacando un centro que encontró solo y sin marcas a Saucedo, quien tocó al gol ante el cierre desesperado de Garrido.

En ventaja, Roca apostaba a la contra para controlar el juego y dejando que los minutos pasen. Pero el Rojo estaba decidido a darle otro final a la historia.

A los 43′ centro de Menéndez al corazón del área, toque de Lefin para Abaca y éste que termina decretando la igualdad. Con tiempo cumplido, otra distracción de la defensa visitante. Nuevamente Abaca que pesca una pelota dentro del área y ante una mala salida de Darío Sand, termina definiendo suavemente por arriba para decretar el 2 a 1 final y desatar la locura de la hinchada roja.

Formaciones:

Independiente de Río Colorado.

Facundo Tous, Javier Menéndez, Francisco Martínez, Adán Garrido y  Nelson Otegui, Gustavo Monserrat, Nazareno Pacheco y Denis Silisqui. Robinson Lefin, Juan Manuel Abaca Y Cristina Vedovatti. DT. Eduardo Labiano.

Dep. Roca.

Darío Sand, Diego Guevara, Emmanuel Sesma, Jeremías Nahra y Guillemo Aguirre, Iván Saucedo, Leandro Sartor, Daniel Cabral y Leandro Puig, Joaquín Cabral y Federico Liguori. DT. Ricardo Pancaldo.

Goles: segundo tiempo: 23minutos  Iván Saucedo (Roca),  43 y 45 Juan Manuel Abaca (Indep).

Expulsado 39 minutos del primer tiempo, Joaquín Cabral (Roca).

Cambios: Leonardo Pietkewin por Liguori (R), Daniel Bergese por Puig ( R), Fernando Fernández por  Iván Saucedo ( R).Nicolás Lepe por Otegui (I),Rodrigo Izquierdo por Lefin (I), Luciano Alaniz por Vedovatti (I).

Arbitro: Ramón Martínez – Cnel Suárez

Estadio “López  Belsagui” 600 personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *