Arg. B: Independiente y Buena Parada a full

(NOTI-RIO) Los equipos Riocoloradenses de Independiente y Buena Parada se preparan a full para lo que será la competencia nacional en el Torneo Argentino B Edición 2013/14, que por primera vez en su historia, esta localidad estará representado por dos instituciones.
La competitiva zona 13, estará integrada además por las rionegrinas de Sol de Mayo, Dep. Patagones, Villa Congreso y las bahienses de Villa Mitre, Liniers, Tiro Federal y Bella Vista.
Para el rojo será su segundo volverá a ser conducir el técnico experimentado Eduardo Labiano, mientras que Carlos Rosales hará lo propio para el fortín de Buena Parada.
Ambos entrenadores coincidieron que integraran una zona muy competitiva y que tendrán que recorrer distancias más cortas que permitirán que no sean tan onerosas las erogaciones de traslados para las instituciones
“Estamos preparando un equipo para superar lo que realizamos el año pasado. Tenemos la idea clara de estar dentro del lote de punta” comentó Labiano
Por su parte Rosales “Seguramente tendremos que pagar derecho de piso por ser nuestra primera participación en este tipo de torneo, pero este plantel tiene jugadores con experiencias, en donde los más jóvenes seguramente explotarán para convertirse figuras de la zona”
Cuando faltan 30 días para el inicio del torneo hasta el momento los confirmados son: Para el cuerpo técnico de Independiente: Eduardo Labiano (DT) Nelson Erburu (PF), Luis Bilbao, Fernando Labiano, Luciano Alaniz y Cesar Godoy.
A los jugadores con la base locales propios de la institución, se reincorporaron, Denis Siliski (Sportsman de Choele Choel), Gastón Cansina (Dorrego) y Adán Garrido (ex Olimpo) y Ángel Benítez (libre) y volvieron al club luego de estar a préstamo en distintos clubes Ariel Sandoval, Maximiliano Tunessi y Juliano Benítez.
Mientras que se espera por la recuperación de el goleador Lucas Millán (desgarrado), Gustavo Monserrat (con ligamentos lateral), Rodrigo Izquierdo (fractura de peroné), Facundo Torres y Francisco Martínez (con ligamentos cruzados)
Los refuerzos ya confirmado son los arqueros Matías Llanos (ex Lanús) y Jairo Etchever (Barrio Unión), también el técnico dio el visto bueno para el central Uruguayo Mauricio Coimbra, el enganche de Olimpo de Bahía Blanca Jonathan González, el defensor del Barrio Unión Gastón Avello, Antonio Rodríguez (Atlético), uno de los máximos artilleros de la temporada anterior del Argentino B, Juan Manuel Abaca, Juan Gentile del Deportivo Roca, el volante central de Olimpo Gastón Ceccani,
Por su parte, el club Defensores de Buena Parada, tendrá en el banco a Carlos Rosales (DT), Gustavo Tomassone (PF), Juanillo Fernández, Pinocho Escala y Federico Ruano.
Tiene abrochada las incorporaciones Rodrigo Oviedo, (delantero y media punta, que llega desde Temperley), Lucas López,(enganche de Villa Mitre de Bahía Blanca), Agustín Daviccino (Central de Sansinena) el experimentado arquero Fermín Ponte, Álvaro Ferreira,(delantero ex Atlético de Río Colorado) Diego Escudero ( Volante, de Sporting), Ezequiel Rodríguez (defensor Bahiense), mientras que en las próximas horas se definirán las posibles incorporaciones de figuras locales como Darío Párraga,(delantero) Gastón ‘Tato’ Ponce de León (arquero), Mauro Brandoni (volante),Juan Víctor Maldonado (defensor) entre otros. Sin título-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *