Arroyo acusó a Facundo López y Luis Di Giácomo de “alcahuetes”

El legislador Ricardo Arroyo pegó el portazo del bloque de Juntos Somos Río Negro y en diálogo con Radio Noticias dijo “Yo no soy Borocotó” en relación a que no salta de un espacio político a otro, sino que llegó a una situación límite y decidió irse.

 

Arroyo siguió con ganas de hablar y en los micrófonos de Radio Nacional dijo: “Hay situaciones límites que uno tiene en política y tiene que tomar decisiones, llegué a un momento en el que yo tenía muchas diferencias en la conducción del bloque”, al tiempo que señaló que “con la conducción del gobierno hace cinco meses que no tengo ningún contacto”.

 

El dirigente de Juntos ilustró su situación: “Desde hace un tiempo ni el cafetero de la Casa de Gobierno me atiende. Entonces, cuando vos no tenés ni un llamado telefónico ni una charla con nadie de pronto se empieza a generar una grieta”.

 

Arroyo desestimó las críticas del legislador Facundo López quien ironizó con que nunca estuvo en el bloque. Al respecto, lo acusó de “alcahuete” y apuntó: “Yo con el gobernador no voy a entrar en una dialéctica de confrontación, aunque sería alguien con quien yo pudiera confrontar ideas porque tiene los méritos suficientes, pero a otros de los que están en el círculo rojo no les voy a contestar, no tienen méritos. Ni Facundo López ni (Luis) Di Giácomo tienen méritos, que hombres de la política con hechos como el ministro (Carlos) Valeri, Elbi Cides o incluso Alejandro Palmieri me salgan tienen motivaciones. Pero los otros la única función que cumplen es de alcahuetes. En más, el único mérito que le veo a Di Giácomo es levantarse todos los días, ponerse las rodilleras y atender al jefe”.

 

Remarcó en ese punto: “Esto es en lo que se transformó el gobierno, un gobierno donde tienen mucha injerencia los alcahuetes o los valijeros y conmigo tienen una diferencia fundamental, yo soy un hombre de la política, mi aspiración de riqueza es ganar la próxima elección y los alcahuetes la aspiración de riqueza que tienen es aumentar su patrimonio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *