El tiempo - Tutiempo.net

Con atletas top, se viene otra fiesta del deporte en Río Colorado

(NOTI-RIO) La Fundación Integración y Deporte (FUINDE) de Río Colorado tiene todo organizado y listo para la  nueva edición de la “Fiesta del Rio” que se disputará este fin de semana entre la localidad Rionegrina y La Pampeana de La Adela.

El gran evento deportivo volvió a despertar sumo interés de importantes competidores con renombre internacional, que llegaran a la zona para diputar el premio mayor de la maratón acuática de los “4 puentes” el sábado y el domingo competir en el “triatlón”.

La organización ya tiene inscriptos atletas de las provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires entre otros.

El programa comienza el sábado con la competencia de los “4 puentes”, que partirá a las 16 horas desde el camping Municipal sobre ruta 22 y recorrerán 2.500 y 5.000 metros hasta llegar al balneario de Buena Parada.

Al finalizar se premiaran y para cerrar la jornada, habrá un evento musical en vivo.

El domingo será el turno para el triatlón que se desarrollara en la vecina localidad de La Adela, que tienen entre sus recuerdo a Daniel Fontana como el máximo ganador de las últimas dos ediciones.

La posta tendrá un primer recorrido a nado por el río de 1.200 metros, posteriormente 20 kilómetros de bicicleta en un circuito exigente y la parte final será de 5 km. de pedestrismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: