Atlético comenzó con la pretemporada rumbo al torneo Federal C, con caras nuevas

(NOTI-RIO) El plantel de Atlético Río Colorado comenzó el lunes por la noche la pretemporada con algunas caras nuevas y otras por llegar, con miras al inicio del próximo Torneo Federal C.

Los dirigidos por Eduardo Labiano se reencontraron en las canchas auxiliares del club luego de casi un mes de haber obtenido el pasaje a la competencia nacional, a las órdenes del  profesor Nelson Erburu, quien comenzó con trabajos exigentes para equilibrar la parte física de los jugadores.

Al grupo que finalizó el torneo hogareño, se sumaron como refuerzos el delantero de Buena Parada Juliano Benítez, el arquero de JJ Moreno Rodrigo Bornatici y el volante de La Adela Esteban Juárez.

El cuerpo técnico espera para los próximos días al menos 4 o 5 incorporaciones más que llegaran del ámbito local y posiblemente de Bahía Blanca.

Desde la conducción de la institución admitieron que afrontarán la competencia de quinta categoría a nivel nacional, con un presupuesto austero y con los recursos justos “Todo a pulmón, defendiendo los colores verdes y blanco.”

Atlético reaparecerá en el campeonato organizado por el Concejo Federal luego de 5 años de su última presentación.

En un rincón de la cancha el técnico Labiano y sus colaboradores mientras observaban las practicas, esperaban la oficialización del fixture “Si nos toca una zona de cuatro queremos estar entre los dos primeros y si es de tres equipos lo queremos ganar, para seguir todo los más lejos posible.” Señaló el técnico

“Tenemos la obligación de representar a Río Colorado de la mejor manera y para los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores, trabajamos seriamente para eso.” Finalizó el técnico.

2 thoughts on “Atlético comenzó con la pretemporada rumbo al torneo Federal C, con caras nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *