Atlético empató y el nuevo líder en Río Colorado es Independiente

(NOTI-RIO) Independiente consiguió una importante victoria 2 a 0 sobre Barrio Unión y se transformó en el nuevo líder del torneo clausura de fútbol, luego de aprovechar el empate entre Atlético y Villa Mitre 1 a 1, mientras que Buena Parada se sumó a la pelea por el trofeo mayor de la Liga hogareña.

 

Atlético llegaba al “Machuca Guerrero” como puntero y en los papeles tenía un choque accesible frente al equipo que esta en el fondo de la tabla, pero los dirigidos por Eduardo Labiano, no supieron aprovechar sus oportunidades y el resultado le impidió seguir en la cima.

 

El elenco verde volvió a mostrar imprecisiones y sin mucha claridad en su juego con su falta de efectividad en los metros finales  y apenas rescató el empate.

 

A los 26’ un error en la última línea del equipo Mítrense le permitió a Ignacio “Nacho” Iturrioz marcar el 1 a 0 para la visita.

 

Aunque con la ventaja en su favor no pudo inclinar la cancha en su favor.

 

En la segunda parte, los verdes pasaron de la euforia a la desazón, luego que Villa Mitre reaccionara rápidamente sorprendiendo desde el arranque presionando bien arriba y en apenas un minuto de juego, el arquero Bornatici le comete penal a Joaquín Saune, que el mismo se encargó de cambiarlo por el gol del empate.

 

El resultado incomodó aun más a Atlético que volvió a caer en un pozo carente de ideas claras para manejar la pelota, mientras que los mítrense con mucha garra y corazón jugaron y defendieron su tercer empate en el torneo.

 

Mientras tanto Independiente se transformó en el flamante puntero del torneo Oficial. Luego de vencer a Barrio Unión por 2 a 0.

 

La ventaja del rojo la pudo plasmar en el complemento con dos tantos marcados a los 6’ y 34’ Diego Canullan, que se transformarían en victoria y arrebatarle el liderazgo a su histórico rival.

 

El actual campeón, Buena Parada de visitante en Médanos consiguió los tres puntos, para sumar presión a los de arriba, con tantos marcados por Matías Muñoz en dos ocasiones y Yoan Maldonado.

 

En suelo Pampeano La Adela y Juventud Agraria empataron 0 a 0.

 

La tabla: Independiente 12, Atlético 11, Buena Parada 10, Defensores, La Adela, Juventud Agraria 7; Caza y Pesca 5; Barrio Unión 4; y Villa Mitre 3.

 

La próxima fecha: Independiente vs Defensores, Atlético vs Barrio Unión, Buena Parada vs Villa Mitre, duelo de Bonaerenses, Juventud Agraria vs Caza y Pesca, libre La Adela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *