Noti-Rio

Atlético empató y le dio vida a Buena Parada en el Clausura

(NOTI-RIO) El puntero Atlético no jugó un buen partido y empató 0  a 0 frente a Barrio Unión, dejando dos puntos importantes camino al título y el escolta Buena Parada apabulló 10 a 0 a Villa Mitre, para ponerle emoción a la parte final del torneo Clausura del fútbol local.

El encuentro en el reducto del barrio, tuvo mucha fricción y poco fútbol, donde el resultado con el marcador en blanco, fue un premio para los dos equipos, que protagonizaron partido, donde lo más destacable se dio en los últimos 5 minutos, cuando repartieron posibilidades de romper el cero.

Los dirigidos técnicamente por Eduardo Labiano, perdieron la memoria del juego colectivo, donde se mostraron estáticos en todo el campo y sin ideas para resolver la marca aguerrida impuesta por el conjunto local.

A dos fechas para el final, Atlético que se preparaba para dar la vuelta el próximo fin de semana en su cancha, ahora podría tener que esperar hasta el último partido, que tendrá un condimento especial, porque lo tendría que hacer de visitante frente a su clásico rival, Independiente.

El verde deberá ganar y esperar que el escolta no sume de tres para dar la vuelta.

El actual bicampeón Buena Parada, que no se resigna a dejar de pelear por el tricampeonato, no encontró resistencia en Villa Mitre y le aplicó un duro golpe al ganarle 10-0.

Yoan Maldonado en cuatro ocasiones, Ignacio Medina, Lorenzo Soriani y Matías Muñoz dos goles cada uno, fueron la pesadilla del equipo Mítrense.

En la Colonia frutícola, Independiente le ganó 5 a 3 a Defensores, con tanto marcados por Lucas Millán (2), Gustavo Moserrat, Diego Canullan y Rodrigo Mellado. Los descuentos fueron por Emiliano Zura (2) y Agustín Giménez.

El clásico Bonaerense entre Caza y Pesca y Juventud Agraria finalizaron 0 a 0.

Tabla de posiciones: Atlético 34, Buena Parada 31, Independiente 30, Juventud Agraria 20, Defensores 19, Barrio Unión 13,  La Adela 12, Caza y Pesca 9 y Villa Mitre 5.

La próxima fecha: Atleticoa vs Defensores, Buena Parada vs Barrio Unión, La Adela vs Caza y pesca, Juventud Agraria vs Villa Mitre. Libre Independiente.

ATLETCO CAMPEÓN EN CUARTA

Los que parecía ser la antesala de los que podía suceder en siete dias, Atlético se consagró campeón dos fecha antes en cuarta división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *