Noti-Rio

Atlético ganó y es más puntero que nunca en Río Colorado

(NOTI-RIO) Atlético sólo piensa en ganar para seguir soñando con el ansiado título. En la decimocuarta fecha del futbol hogareño sorteo un nuevo escollo al ganarle de visitante 3 a 0 a Caza y Pesca.

Los dirigidos por Eduardo Labiano, se mantiene invicto y con cuatro fechas por jugar lleva 5 puntos de ventaja al escolta Buena Parada.

El conjunto verde llegó a Médanos con la cabeza puesta en conseguir los tres puntos clave para mantener la luz de ventaja.

La apertura del marcador llegó a los 30`por intermedio de Enzo Gallego y cinco minutos más tarde el juvenil Manuel Erburu, ponía el 2 a 0.

Con la ventaja el líder controló el juego con comodidad, haciendo aparecer debilidades de Caza y Pesca cada vez que se lo propuso.

A los 29’ del complemento Esteban Juárez sellaba el resultado, 3-0.

Independiente que aún sueña con algún traspié del puntero, para achicar las diferencias, le ganó sin problemas 3 a 1 a Villa Mitre.

El rojo que tiene en el banco a Néstor Canales como flamante DT, sacó las diferencias en la primera etapa.
A los 22’ Diego Canullan, 32’ Emiliano Monti y 42’ Lucas Millán. A los 45`el arquero Angel Nahuelcura, le contuvo un penal a Monti.

El descuento lo marcó Joaquín Soune a los 5’ de la segunda mitad.

En un partido vibrante con alternativas cambiantes, Defensores de la Colonia, dio vueltas el marcador para ganarle 4 a 3 Barrio Unión.

Emiliano Zura en dos ocasiones, Alan Lillo y Agustín Giménez, marcaron para el Colono.

Mientras que Nicolás Casibar, Cristian Vedobati y Martin Rolando, hicieron lo propio para el azulgrana.

La semana pasada antes que la fecha se suspendiera por mal tiempo, Buena Parada la había ganado 3 a 1 a La Adela.
Iván Mellado, Nicolás Anduelo y Yoan Maldonado, marcaron para el escolta y Rodrigo Izquierdo el descuento para el Pampeano.

Tabla de posiciones: Atlético 30, Buena Parada 25, Independiente 24, Defensores 19, Juventud Agraria 16, Barrio Unión, La Adela 12, Caza y Pesca 8 y Villa Mitre 5.

Próxima fecha: Villa Mitre vs Atlético, Buena Parada vs Caza y Pesca (el jueves), Independiente vs Barrio Unión, Juventud Agraria vs La Adela. Libre Defensores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *