Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Atlético sigue como único líder de la liga de Río Colorado

Posted on 8 octubre, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) Aun sin jugar al verde de Atlético nadie le sacó la punta del torneo clausura del futbol hogareño, luego que su histórico rival Independiente en el choque adelantado le diera una mano al ganarle al escolta Buena Parada 1 a 0, con una “joyita” del máximo goleador del club Lucas Millán.

Los dirigidos por Eduardo Labiano, tenían fecha de descanso en el comienzo de las revanchas y miraba con atención los que sucedía en la cancha del último campeón el “Corto Melo” donde corría riego su liderazgo.

Pero el Rojo de Federico Ruano que llegaba al partido golpeado luego de perder el clásico la fecha anterior, se repuso y volvió al triunfo que le permite seguir dando pelea por el trofeo mayor de la Ligar regional de Fútbol.

La jornada se completó en la tarde del domingo con la victoria de visitante en Algarrobo de Defensores de la Colonia por 1 a 0 con tanto marcado por Emiliano Zura.

El empate entre Barrio Unión y La Adela 2 a 2. Martin Rolando y Nicolás Cacibar para el conjunto local, azulgrana y Adrian “Oso” Sandoval y Bruno Pereyra para el conjunto Pampeano.

Mientras que Caza y Pesca y Villa Mitre igualaron en un tanto, Juan Rosas  marcó el gol para los mítrense y Emanuel Stefanelli para el equipo de Médanos.

El próximo jueves en la fecha adelantada volverán a verse las caras la decima primera fecha Atlético vs Buena Parada.

El domingo, jugaran, Independiente vs Juventud Agraria, Barrio unión vs Caza y Pesca, Defensores vs La Adela. Libre Villa Mitre.

La tabla de posiciones: Atlético 20, Buena Parada 19, Independiente 17, Juventud Agraria 14,  Defensores 11, La Adela 10,  Caza y Pesca 7; Barrio Unión 6; y Villa Mitre 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud