Noti-Rio

Autorizan obras de gas para un barrio de Río Colorado

La comisión Fondo Especial para Obras de Gas, presidada por María Maldonado (FPV) avaló hoy una iniciativa que busca dotar del servicio a 31 familias de la localidad de Río Colorado, ubicadas en un barrio de la Colonia Juliá y Echarren.

Se trata de un trabajo presupuestado en 2.184.890,42 de pesos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La legisladora Elda Inchassendague (JSRN), explicó que el asentamiento surgió hace varios años “por una expropiación que realizó el municipio” y allí viven “trabajadores de las chacras aledañas”.

Además, la riocoloradense sostuvo que “tampoco el sector cuenta con agua potable, servicio que se comenzará a brindar a partir de trabajos que serán encarados con fondos del Plan Castello”.

La comisión Fondo Especial para Obras de Gas administra lo recaudado por la provincia en concepto de regalías gasíferas, de allí que los trabajos que se realizan con este recurso, deben tener aprobación de la mencionada comisión especial interpoderes.

El proyecto regresó a la órbita del Ministerio de Obras y Servicios Público, organismo que quedó habilitado para iniciar los procesos correspondientes a la licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *