El tiempo - Tutiempo.net

Bariloche: No dejaron ingresar fotografías de Yesica Coco Campos a la audiencia

En  la primera audiencia contra Cristian Maldonado por el crimen de Yesica “Coco” Campos. No dejaron a la mamá ingresar una fotografía de la víctima a la audiencia.

Parece que le temen a la mirada de las víctimas, pareciera que una fotografía los puede llegar a intimidar por eso decidieron que no, que no haya fotografías de Yesica Coco Campos en la audiencia, una simple fotografía con el rostro de la joven asesinada en El Bolsón.

“Es una foto sin inscripción, solo quería que sepan que ese expediente tiene este rostro. Hay que verle la cara al asesino, los gestos que hace y ellos no pueden ver la cara de la víctima, es triste la verdad”, expresó la mamá de Yesica Campos sobre la experiencia vivida antes de comenzar la primera audiencia.

Respecto al desarrollo de la audiencia, hoy declararon los primeros de los 30 testigos ligados a la parte científica de la policía que formaron parte de la investigación. Se espera que, en la segunda jornada, la de este miércoles 4 declare gente de El Bolsón y Río Colorado. En la jornada del 5 de abril se dirigirán al lugar del hecho en la localidad de El Bolsón y el día 6 que será la última de las audiencias, se espera que declaren testigos de Córdoba y Catamarca y se lleven a cabo los alegatos.

La hipótesis sostiene que Yesica “Coco Campos” fue asesinada entre las 21,30 del día 28 de diciembre y la madrugada del día 29 del año 2014. Durante los más de tres años, Fabiana esperó que la causa llegue a juicio soportando muchas situaciones que podrían considerarse de total insensibilidad.

Esta mañana, en el programa El Delitómetro Fabiana Córdoba contó sobre el caso y dio detalles importantes que contextualizaron el juicio que iba a comenzar en la jornada de este martes. Escuche el audio de la entrevista que publicamos debajo del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: