El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Unión (2005) y La Adela (2004) siguen en carrera en el Mundialito Infantil de Clubes

(NOTI-RIO) El 30º Mundialito Infantil de Clubes, entró en la etapa de las definiciones y anoche (lunes) a pesar del mal clima se realizaron todas las actividades en la cancha de Independiente de Río Colorado:

Esto son los  resultados:

Categoría 2004:

En cuartos de finales, en Río Colorado, el naranja de  La Adela le ganó 1 a 0 al equipo de UOCRA de Viedma, con tanto marcado por Giuliano Coletti.

Mineras que en Choele Choel Independiente de Río Colorado cayó por penales 5 a 4 luego de igualar en dos tantos con Peña Azul y Oro.

Mañana 31, por la semifinal,  La Adela viajará hasta  Choele Choel para enfrentar a Peña Azul y Oro. El ganador jugará la final en la ciudad de Roca con el vencedor del cruce entre San Patricio A vs Deportivo Roca azul.

En categoría 2005.

Barrio Unión sigue en carrera al ganarle anoche (lunes) a Buena Parada por 2 a 1, con tantos marcados por Mateo Calvete (2), mientras que el descuento para el fortinero fue de Ángel Grin.

La otra llave fue para Quilmes blanco que goleo 5 a 0 al conjunto local Independiente de RC. (Santiago Moreira, Rodrigo Lucero, Lautaro Di Diego, Valentín Goitea y Jonathan Gianechini fueron los goleadores).

Mañana miércoles a la 21 horas en el estadio “López Belzagui” jugarán Barrio Unión vs Quilmes blanco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: