Noti-Rio

Barrio Unión reaccionó a tiempo, dio vueltas el resultado y sigue como líder

(NOTI-RIO) Barrio Unión perdía 1 a 0 frente a Defensores y reaccionó a tiempo para dar vueltas el resultado 2 a 1 para permitirle seguir como único líder del torneo clausura del fútbol hogareño. Atlético dio cuenta a Caza y Pesca por 2 a 1 y se ubicó como escolta al cumplirse la séptima fecha.

El equipo Colono salió decidido a buscar de los tres puntos en la única cancha de tierra que queda en la localidad que se torna difícil de jugar para los equipos visitante.

Y la historia comenzaba de la mejor manera. A los 2’ de juego en la primera llegada seria del encuentro, la defensa de Barrio Unión se quedó dormida y le permitió al delantero y goleador Roberto Tesei quedar solo mano a mano con el arquero y definió con contra el palo y puso el sorpresivo 1-0.

El local reaccionó rápidamente y fue en busca del descuento pero la falta de puntería de Alejandro Bastias no le permitió definir en 4 ocasiones claras de gol.

Mientras que Defensores no encontraba la formula de aumentar el resultado que le permita cerrar el partido.

Gran parte del juego no fue técnicamente bueno, pero tuvo mucha intensidad algunos errores que hicieron que se produjeran muchas jugadas emocionantes.El empate para Barrio Unión llegó a los 20’ del segundo tiempo por intermedio de Sergio Torres.

Pero el equipo de Mauro Herrera no se conformaba y fue por más y a un minuto del pitazo final, el defensor Maximiliano Albizúa marcó el 2 a 1 y permitirle a su equipo conservar en soledad la punta del torneo.

En la cancha “Arturo Prat” Atlético  se sacó de encima al conjunto de Médanos un duro rival con serias pretensiones de quedarse con el titulo local.

El partido mostró momento de fricción y trabado en la mitad de cancha, donde el equipo dirigido por Federico Ruano fue más efectivo.

Ignacio Iturrioz y Silvio Giménez marcaron para el conjunto verde, mientras que el descanto llego en tiempo adicional de un tiro libre ejecutado por Lautaro Balbuena.

Buena Parada no tuvo demasiado problemas para golear a Villa Mitre por 4 a 1y dejarlo prácticamente fuera de los play off.

Leandro Ilarregui en dos ocasiones, Luciano Moyano y Darío Parraga fueron los artilleros del equipo de Walter Ríos, mientras que Pablo Zuñiga marcó el descuento para el mítrense.

Tabla de posiciones: Barrio Unión 11, Atlético 10, Buena Parada 9, Independiente y Caza y Pesca 8, La Adela 7, Defensores 6, Juventud Agrario 5 y Villa Mitre 1.

Próxima fecha: Sobresalen Buena Parada vs Atlético, Caza y Pesca vs Barrio Unión, Defensores vs La Adela,  Agrario vs Villa Mitre. Libre: Independiente.

Se prevé que el encuentro pendiente entre Independiente vs Atlético se dispute el viernes a las 21 horas.

335 336 338 347 378 386

One thought on “Barrio Unión reaccionó a tiempo, dio vueltas el resultado y sigue como líder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *