Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Básquet 3×3: Se despidió el combinado albiceleste

Posted on 16 octubre, 2018 | in Deportes, Nacionales | by

Las mujeres no lograron el objetivo deseado en Básquet 3×3, pero no quita que no hayan dejado todo para poder lograrlo. China fue superior y ante un resultado sumamente ajustado (19-17 para las asiáticas) logró eliminar a la Argentina en los cuartos de final.

El tiempo arrinconaba a las chicas argentinas. Los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de la Juventud otorgaron la efímera euforia, que rápidamente se convirtió en la angustia por la eliminación.

El doble que evitó la derrota sirvió para extender el duelo a una definición que lamentablemente arrojó la eliminación albiceleste. A pesar de la frustración del plantel integrado por Sofía Acevedo, Sol Castro, Florencia Chagas y Victoria Gauna, las chicas son conscientes de que hicieron un gran papel en la competencia internacional.

La caída por 19 a 17 marcó la despedida del combinado albiceleste, que había llegado a los cuartos de final de la competencia luego de superar a Indonesia 21 a 11, Francia (18 a 13), México (20 a 15) y Andorra (21 a 5).

Las argentinas quedaron en la sexta posición, mientras que las chinas avanzaron a las semifinales, donde buscarán un lugar en el podio para garantizarse una medalla.

16 10 18 JJOO 2018 Parque Urbano Basquet 3×3 cuartos de final Mujeres Argentina vs China Foto German García Adrasti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud