El tiempo - Tutiempo.net

Que bien C te ve para 2018, Atlético -galería-

(NOTI-RIO) Atlético aprovechó la ventaja deportiva para, con el empate, meterse en la próxima edición del certamen de la quinta categoría.

Atlético se transformó en el próximo representante de Río Colorado para participar en el Torneo Federal C de fútbol 2018, luego de igualar en un tanto frente a Buena Parada en un entretenido encuentro.

Los festejos fueron doble. Primero porque el conjunto verde reaparecerá en el campeonato de fútbol de quinta categoría luego de 5 años.

Además porque la dupla técnica de Eduardo Labiano y su preparador físico Nelson Erburu volverá a conducir un equipo en el fútbol nacional en su primera temporada en la institución y luego de 4 años desde la tormentosa salida de Independiente.

La fecha tentativa de inicio del Federal c es el 29 de Enero de 2018.

El encuentro de ayer fue atractivo y con varios condimentos. Tuvo buenos pasajes de fútbol muy vibrante. Al mismo tiempo se pareció a un partido de ajedrez, ya que local contó con la ventaja deportiva y el empate le favoreció para sacar el boleto.

A los 36 del primer tiempo, el goleador del clausura Yoan Maldonado desde el punto penal puso en ventaja a Buena Parada.

El empate para Atlético llegó a los 11 del complemento por intermedio de Álvaro Ferreira, quien capitalizó el rebote de la ejecución de un tiro penal que el arquero Gastón Ponce de León le contuvo a medias a Tomas Prieto.

Con el pitazo final el verde festejó el pase como la obtención de un titulo.

En las próximas horas el cuerpo técnico y la dirigencia de la institución verde se pondrán a trabajar para delinear pasos a seguir y futuros refuerzos con miras al torneo nacional.

13 Respuestas a “Que bien C te ve para 2018, Atlético -galería-”

  1. Marcelo dice:

    Atlético sos la mentira más grande que hay. Ventaja deportiva por salir segundo???. Tomatelas payasos.

  2. Ruben dice:

    fortinero coimero….en mi casa no! escuchalo por radio al Argentino C

  3. el lugareño dice:

    @marcelo..jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajujuajuajuajuajujuajuajuajujujuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajujua AGACHATE Y CONOCELO!!!! ajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

  4. stella. dice:

    FELICITACIONES A LOS CHICOS!!!!!!!

  5. Alberto dice:

    Me imagino el partido.. horrible!! Los mas muertos de todo rio colorado.. atletico y buena bajada mamita que embole! Agradecele a independiente labiano vende humo que si el rojo sapateaba no jugas ni por la coca

  6. Tito Telasaca dice:

    A llorar a la hermita fortinero cagon. Fuiste a pegar nada mas. De jugar ni hablar. Ahora que te la saqué un cirujano de adentroooo. Vamos Verdeeeeee.

  7. Avenidasiempreviva dice:

    Alberto llenen una tribuna al menos en su cancha, más amargos que “la hinchada” de indepenmuertos no existe en rio. … La única forma de escucharlos es cuando hacen un gol, después se parecen a bernardo el compañero del zorro MUDOS!

  8. que zanahoria! !! dice:

    Marcelo,la ventaja deportiva la arregló toro cuando no pensaban que perdían con atletico en la ultima fecha del torneo anterior ,la firmó independiente buena parada barrio unión…todos, ahora como beneficio a atletico a todos les parece mucho.la realidad es que en el torneo largo atlético fue mejor que buena parada y que todos ustedes son una manga de resentidos que no tienen ni idea lo que es trabajar con un grupo.de jugadores y tratar de mejorarlos, los come el resentimiento y la envidia. lo de.buena parada fue muy bueno,felicitaciones a ellos también x el año que tuvieron

  9. albertoooo dice:

    Alberto,independiente (chaldu y compañia) cuándo vio que podía perjudicar a atletico firmó el reglamento de la definición y después quiso borrar lo que ya habian escrito. zapateo sin fundamento todo lo que pudo y no le alcanzo porque no tenia razón, son unos malagradecidos con labiano,que falta de memoria tienen

  10. futbol local dice:

    Jajajajaja un desastre la liga local. Saliendo 2dos y empatando en la final acceden??? Impresentables muchachos

  11. Avenidasiempreviva dice:

    Impresentables son los amargos de la irigoyen, llegaron a una final del federal C alguna ves? O siempre X escritorio

  12. marce dice:

    Impresentables son todos da asco el fútbol local …dan vergüenza los equipos..!!! Prefiero mirar los simpson que estos amargos !!! Los juntas a todos y con mucha suerte haces un real equipo de primera…para q discuten si ninguno sirve para nada!! El mejor jugador es Millán con unos 35 años y lopez porque no es de acá!!! Los de acá patean para arriba nomas!!!! Jajajajja

  13. Marcelo dice:

    Chupame la verga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: