Boinas Blancas piden “desenmascarar a los bandidos”

Si vamos a reconstruir al radicalismo, debemos antes desenmascarar a los arribistas. A aquellos que usaron al radicalismo como instrumento para sus propósitos personales, mezquinos y materiales”, señalaron en las últimas horas desde el grupo de Boinas Blancas que concentra a una parte de las mujeres de la UCR rionegrina y que se da en la previa de la renovación de las autoridades partidarias.
“Si vamos a reconstruir al radicalismo, debemos necesariamente replantearnos que clase de espacio queremos y a que marco ético suscribimos. No será con antiguos valijeros de otras fuerzas políticas que confrontaron con la UCR con quienes debamos hacerlo. De eso estamos seguras”, señalaron.
“El colectivo de mujeres radicales y sus amigas, reconocido como Boinas Blancas afirma que, en el marco de este dificultoso desafío que hay por delante y luego de haber juntado los despojos en que habían convertido a la UCR, no estamos dispuestas a admitir que este es un solo barco que nos contiene a todos. De ninguna manera. Nosotras no. No nos sentamos a la mesa con quienes se beneficiaron destrozando al partido”, denunciaron.
“A los que subalternizaron la política para hacerla una herramienta de beneficios personales, a quienes se sirvieron del conjunto, a quienes usaron a los afiliados y al electorado en general, a los que no tienen honor ni dignidad, a esos que bastardearon al estado provincial utilizando a la UCR porque era lo que tenían mas a mano, a esos les decimos que no son, no pueden ser parte de la reconstrucción porque sus trayectorias los condenan”, acotaron en un documento emitido en las últimas horas y firmado por 128 mujeres del partido.
“A este barco se suben los que sueñan con una vida mejor para todos, los que sacrifican sus horas y ponen de su bolsillo en la convicción de que un mundo mejor es posible; acá estamos los que no buscamos una tajada de nada y si sembrar, poner, agregar, colaborar”, apuntaron.
“Por eso decimos, para negocios menores, beneficios o ventajas, deberán buscar otro camino, nosotras seremos el muro de contención mas rígido y mejor fortalecido con que puedan enfrentarse los ventajeros de siempre”, cerraron las Boinas Blancas.

2 thoughts on “Boinas Blancas piden “desenmascarar a los bandidos”

  1. como enunciado tentador y entrador muy bueno,pero van por el mismo camino de lo que dicen querer cambiar,dando los nombres de los “BANDIDOS A DESEMMASCARAR”,AHORRARIAN MUCHO CAMINO,SI NO LO HACEN ES MAS ALPISTE PARA LOS PAJARITOS.

  2. como enunciado tentador y entrador muy bueno,pero van por el mismo camino de lo que dicen querer cambiar,dando los nombres de los “BANDIDOS A DESEMMASCARAR”,AHORRARIAN MUCHO CAMINO,SI NO LO HACEN ES MAS ALPISTE PARA LOS PAJARITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *