Bomberos de Rio Colorado trabajan en un nuevo incendio de campo

(NOTI-RIO) Tres dotaciones de bomberos de Rio Colorado, trabajaban desde las 14 horas en un importante incendio de campo a unos 15 kilómetros de esta localidad con dirección a Guardia Mitre.

El trabajo era intenso y las ráfagas de vientos que rotaban permanentemente complicaban aun más las tareas de los bomberos.

Aun se desconocía la cantidad de hectáreas quemadas en más de cuatro horas y los motivos de cómo se inició el fuego, en el campo donde no había sido afectado en los incendios de las temporadas pasadas.

One thought on “Bomberos de Rio Colorado trabajan en un nuevo incendio de campo

  1. EL ESTADO,O SEA EL PUEBLO,PAGA FORTUNAS PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS GANADEROS QUE POCO Y NADA LE DEVUELVEN A LA SOCIEDAD,NI EMPLEADOS TIENEN,Y GASTAN FORTUNAS ARRIESGANDO LA VIDA DE LOS BOMBEROS,ROMPIENDO MAQUINARIAS Y VEHICULOS,CUANDO A LOS CAMPOS LOS PRENDEN FUEGO LOS MISMOS GANADEROS PORQUE EL CAMPO QUEMADO DA DESPUES EL DOBLE DE FORRAJE, ENCIMA SI SE LES QUEMA UNA VACA SE LA PAGAN, ASI COMO LOS POSTES DE LOS ALAMBRADOS,DESIGUAL EL REPARTO A LOS QUE MAS TIENEN MAS LOS ASISTEN ES COMO EL CHISTE DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES ELLOS COBRAN EL BONO DE FIN DE AÑO Y LOS JUBILADOS NI MINGA,ESTA ES LA ARGENTINA DE SIEMPRE CON LOS MISMOS VICIOS Y LAS MISMAS INCOHERENCIAS REPUGNANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *