Noti-Rio

Buena Parada dejo el sueño en los penales

(NOTI-RIO) En un final electrizante, no apto para cardíacos, Puerto Moreno de Bariloche, desde el punto de penal consiguió el pase a la final  del torneo Anual Clasificatorio 2019 y la próxima semana enfrentará al Unión Deportiva Catriel,

En el “Corto Melo” el conjunto de Puerto Moreno se impuso a Buena Parada 6 a 5 en la definición del punto de penal, luego de terminar igualados 2 a 2 en el global de los 180 minutos.

Buena Parada esperó en su casa con mucha ansiedad a Puerto Moreno que en la ida había ganado 2 a 1 y esa desesperación le jugó en contra impidiéndole desplegar el juego que acostumbraba.

El visitante se paró  con muchas especulaciones, tratando de resolverlo de contar con  David Angeloff, y Franco Montero.

En la primera mitad ambos equipos sin mucha claridad llegaron con algunas oportunidades a los arcos de enfrentes, donde fallaron en los toques finales antes de las definiciones.

En el complemento Buena Parada, que dependió mucho de lo que podía lograr Lucas López, salió mas decidido a buscar el resultado, poniendo corazón y garra para suplantar el juego y de apoco fue  acorralando a los de Bariloche que gran parte  se replegó y aguantaba.

A 2 minutos del final y cuando todo parecía definido, a favor del visítante, llegó el gol que iba a empatar la serie,

Una jugada con muchos hombres dentro del área, Cristian Paz con una pirueta en el aire, marcó el tanto y desató la locura de toda la parcialidad.

Pero no había tiempo para más y llegó la definición en los penales.

Y Puerto Moreno y el arquero Martín Marino se transformaron en héroe al atajar el séptimo disparo ejecutado por Gastón Ponce de León.

En la serie convirtieron para los de Bariloche, Martín Marino, Gustavo Maldonado, Franco Montero, David Angeloff, Tomás Cárdenas, Alan Fuentes. Mientras que Martín Barrales desvió su tiro.

Para Buena Parada marcaron, Lorenzo Soriani, Emiliano Tomasetti, Lucas López, Juan Soto, Rubén Carra. Cristian Paz desvió su disparo y le contuvieron el disparo a Gastón Ponce de León.

Puerto Moreno jugara la final con la Unión Deportiva Catriel, el subcampeón de la liga Confluencia que elimino en semifinales a Estudiantes Unidos de Bariloche. Este domingo, el “Petrolero” venció como local al “Pincha” por 2 a 0. De esta forma, se clasificó con un contundente global de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *