Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Buena Parada es el líder invicto del Clasificatorio Regional. Atlético acaricia el título del Clausura

Posted on 15 octubre, 2018 | in Deportes, Locales | by

(NOTI-RIO) Buena Parada se impuso por 3-2 ante Defensores de la Ribera de Rawson y se mantiene como único líder de la zona 3 del Clasificatorio al Torneo Amateur, región Patagónica.

A pesar de haber hecho un buen partido, el local sufrió en el final al no cerrar un partido que tenía controlado.

De entrada, Defensores salió con todo en busca de la victoria. Por momentos logró ser protagonista pero no estuvo fino en la definición.

Buena Parada no la pasaba bien hasta que Lorenzo Soriani abrió el marcador a los 25 minutos de juego.

El Canario asimiló el golpe rápidamente y encontró el empate rápidamente por intermedio de Luis Proboste.

Carlos Pérez, DT del local, mandó a su equipo más arriba y Facundo Torres, a los 36, aprovechó una distracción en el fondo visitante y marcó el 2-1.

Yoan Maldonado estableció el el 3 a 1 apenas inició el complemento y con la ventaja, Buena Parada se tiró atrás para defender el resultado.

Ya en tiempo cumplido, Cristian Ibáñez descontó para los de Rawson pero ya no hubo tiempo para más.

Buena Parada, tendrá fecha libre el próximo fin de semana.

 

JIGARON PARA ATLÉTICO

La decima primera fecha del Clausura de la liga de Río Colorado se completó ayer, con resultados que favorecieron a Atlético (23) y le permiten ilusionarse con ser los nuevos campeones.

El empate 2 a 2 entre Independiente (18) y Juventud Agraria (15), le dio alivio al Verde que se escapa en la tabla de posiciones ya que le sacó cuatro unidades a su escolta, Buena Parada (19).

Lucas Millán, en dos ocasiones, marcó para el Rojo mientras que Fernando Bernacki y Francisco Martínez, en contra, anotaron para los de Algarrobo.

Defensores (12) y La Adela (11), en tanto empataron 1 a 1. Claudio Erviti convirtió para el colono y Juan Cruz Herrera para los pampeanos.

Barrio Unión (9), por su parte, le ganó 3-2 a Caza y Pesca (7), Martin Rolando en cuatro ocasiones y Nicolas Cacibar anotaron para el local. En tanto que Manuel Stefanelli y Diego Rodríguez, descontaron para la visita. icolasCacibar anotaron para el local. En tanto que Manuel Stefanelli y Diego Rodríguez, descontaron para la visita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud