Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Buena Parada, imparable, ganó y sacó más ventaja. Barrio Unión sorprendió a Atlético -galería-

Posted on 30 abril, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) El invicto Buena Parada de visitante venció 3 a 0 a Juventud Agraria, sumando su quinta victoria al hilo, agrandado las distancias del resto del pelotón para defender el título obtenido el año pasado.

Los dirigidos por Walter Ríos dieron una muestra de autoridad para reafirmar el buen momento futbolístico, manteniendo la base estructural del equipo, que acompaña el trabajo dirigencia del club que lleva más de una década ordenando a la institución con algunos crecimientos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Leandro Ilarregui en dos ocasiones y Yoan Maldonado fueron los artilleros del puntero.

El próximo fin de semana será una fecha caliente, donde Buena Parada esperara por el escolta Independiente.

Barrio Unión fue el único equipo jugando en su casa que logró una victoria. Le ganó por la mínima al verde de Atlético que se quedó masticando broca por no poder achicar diferencias en la tabla de posiciones.

El único tanto lo marcó a los 5’del segundo tiempo, Sergio Torres de taco que sorprendió a toda la defensa y al arquero.

La figura de la tarde fue el arquero local Jonathan Neira que fue el responsable de desactivar varias pelotas claras de gol, incluso un tiro penal ejecutado por Tomas Prieto.

Caza y Pesca le ganó sin problemas 3 a 0 a Villa Mitre, con dos goles de Agustín Giménez y el restante de Nicolás Fernández.

Por su parte Defensores de la Colonia hizo lo propio en suelo Pampeano frente a La Adela 3 a 1.

Carlos Bravo, Emiliano Zura y Darío Parraga marcaron para el chacarero. Roberto Pereyra había marcado el empate transitorio para el naranja. 

Tabla de posiciones: Buena Parada 15, Independiente 8,  Juventud Agraria 9, Barrio Unión y Caza y Pesca 7, Atlético 6, Defensores 4, Villa Mitre 1 y La Adela 0.

El clásico del próximo fin de semana será el puntero Buena Parad esperando por Independiente. Además de Atlético vs Villa Mitre, Caza y Pesca vs La Adela, Defensores vs Juventud Agraria. Libre tendrá Barrio Unión.

2 Responses to “Buena Parada, imparable, ganó y sacó más ventaja. Barrio Unión sorprendió a Atlético -galería-”

  1. pedro says:

    El clasico de Independiente es Atletico!!! Buena parada es clasico con …. juventud defensores…
    El clasico es de equipos grandes!!!

  2. Walter says:

    Pedro no te confundas que no sos tan grande como decís lo único que tenés razón es que el clásico de buena parada creo que debería ser Villa Mitre y no te olvides que siempre vas a ser un equipo de pueblo muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud