Portal de informacion

Buena Parada se escapa como único líder en Río Colorado -galería-

Posted on 4 junio, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) Buena Parada mostró contundencia, sigue imparable y venció por goleada 4 a 1 a Atlético, para confirmar el buen momento y aumentó a seis puntos su ventaja como puntero en el torneo apertura de fútbol local, copa “117 Aniversario Rio Colorado”
Los dirigidos por Walter Ríos comenzaron mejor y desde el pitazo inicial salió decidido adueñarse de la cancha y aprovechó las distracciones de la defensa del verde que le dieron todas las posibilidades al equipo local.
Buena Parada rápidamente con el control del juego al minuto el goleador del certamen Leandro Ilarregui abrió el marcador.
A los 5’ cuando aún el equipo de Eduardo Labiano no se reponía del shock y Matías Muñoz que atraviesa un buen momento marcaba el 2-0.
A los 30’ se retiró por una molestia Lucas López y el equipo local perdió parte del control del medio campo, pero a los 38’ nuevamente Matías Muñoz con la ejecución de un esquicito tiro libre marcó el tranquilizador 3 a 0.
Luego el partido cayó en un pozo ya que Buena Parada bajó el ritmo y le cedió espacios a Atlético que no encontró el camino para llegar al arco de Gastón Ponce de León.
A los 17’ del complemento, el verde pierde por expulsión a su arquero Rodrigo Bornattici, que le complicó aun más las chances de achicar las diferencias.
A los 27’ Tomas Prieto marca el descuento de un tiro penal y a los 41’ Yoan Maldonado liquida el encuentro macando el 4 a 1.
Sobre el minuto final Tomas Prieto desperdició un nuevo tiro penal.
Buena Parada logró un importante triunfo ante su escolta y candidato sacando mayor luz de diferencias a sus perseguidores, una diferencia que da la sensación de ser inalcanzable para el resto de los equipos, dejando más claro el horizonte de un posible bicampeonato para el equipo de Ríos.
La sorpresa de la tarde la dio Barrio Unión que le ganó 3 a 1 a Independiente y con la segunda derrota consecutiva que incluyó el clásico local, profundizó la crisis en el equipo y pone en duda la continuidad del técnico Federico Ruano.
Ezequiel Riquelme en dos ocasiones y Cristian Vedobatti marcaron para el azulgrana, mientras que Lautaro Quijada marcó el descuento para el rojo.
La goleada de la tarde se registró en Algarrobo donde Juventud Agraria vapuleo a Villa Mitre 5 a 0, con tantos macados por Octavio Bilbao en tres ocasiones, Bryant Castillo y Gustavo Monserrat.

En la colonia frutícola, Defensores y Caza y Pesca igualaron 2 a 2.
Roberto Tesei y Emilano Zura para el Colono, mientras que Ernesto San Martin (2) hizo lo propio para el visitante.

Tabla de posiciones: Buena Parada 24, Atlético, Juventud Agraria 18, Independiente 15, Barrio Unión 14, Caza y Pesca 12, Defensores 5, La Adela 3, Villa Mitre 2.

Próxima: Barrio Unión vs Buena Parada, Atlético vs Defensores, Villa Mitre vs Independientes, La Adela vs Juventud Agraria. Libre Caza y Pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud