Calendario de la temporada de Caza Deportiva Mayor y Menor 2019

Desde el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa se confirmó el calendario de la temporada de Caza Deportiva Mayor y Menor 2019.

La caza deportiva menor en cotos de caza y campos inscriptos inicia el 1 de marzo, con excepción de la perdiz chica y de monte que comienza el 1 de mayo. La caza deportiva mayor en campos inscriptos categorías I y II comienza el 1 de marzo, al igual que la caza deportiva mayor en cotos de caza habilitados.

Para la práctica de la caza deportiva en la Provincia es necesario contar con autorización del dueño del campo, permiso de caza, libre deuda, certificación de excursión de caza en los casos de permanencia en el campo mayor a un día, y que se supere el cupo diario de caza.

En el caso del tránsito con los productos de caza, dentro de la Provincia es necesario contar con permiso de caza, autorización del dueño del campo y certificación de excursión de caza cuando sea necesario.

Para valores, otras tasas y permisos de caza se puede consultar en www.dnr.lapampa.gov.ar/ley-fauna.html o www.lapampa.gov.ar/DirecciónGeneraldeRentasdeLaPampa/Leyimporitiva2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *