Portal de informacion

Cambio confirmados en el bloque del FpV de Río Colorado

Posted on 13 marzo, 2018 | in Locales, Noticias, Política, Provinciales | by

(NOTI-RIO) Lo que había comenzado como rumor a inicios de año que fue tomado fuerzas, finalmente habrá cambios dentro del bloque del FpV de Río Colorado, que tendrá un significativo cambio de Concejales. Por problemas de salud deja su banca la docente Marisa López  y asumirá en su reemplazo Claudio Moyano proveniente de la agrupación “Los descamisados”.

Aún no hay confirmaciones oficiales, aunque se prevé que Moyano asuma en la primera reunión Ordinaria del Cuerpo.

A nadie escapa que la llega de Moyano al recinto fortalecerá  al  Secretario de la Unidad Básica local y Concejal Miguel Godoy que ya manifestó claramente que quiere ser el candidato a intendente por el FpV en las elecciones del 2019.

Hay quienes comentaron que la demora para realizar el cambio fue porque internamente se estaba discutiendo si la Concejal Marisa López debía o no seguir percibiendo su dieta fuera del cargo de Edil y que fue resulto dentro del bloque en la jornada de ayer lunes.

Además días atrás entre tantas reuniones realizadas en casa de familia algunos afiliados al Justicialismo comenzaron a manifestar la posibilidad de hacer a corto plazo un cambio de secretario del bloque (Martín Castro) y ya dejaron por escrito el nombre de un joven empleado.

5 Responses to “Cambio confirmados en el bloque del FpV de Río Colorado”

  1. Paisano says:

    Sabe leer?

    • Miguel says:

      Lo preguntas por Marisa? …. dudo mucho que sepa leer.-
      Lo que no entiendo porque lo sacan a Castro si es el que menos cagadas se mando el que menos promesas incumplió todo ello porque es el que menos va a trabajar ¡¡¡ÑOQUI!!!

  2. Opinión says:

    Descamisados? así nos dejó el peronismo después de gobernar a la Argentina, por décadas.
    Las pruebas están a nuestro alrededor. O somos ciegos? Muchos parecen que sí.

  3. Anselmo p says:

    Marisa retorno. Sí ya existe antesedente dentro de ese mismo bloque cunado picabea se tomó licencia por embarazo y subió la Alicia franco que después no quiso por recomendación de castro y inalaf de dejar la banca y la pobre pichi se tubo que ir. Acá va a pasar lo mismo poemas que vos quieras no volves más Marisa. Y gracias a Dios. Fuerza cumpa Moyano. En la UB estamos con vos y vamos hacer kolombo si te tocan

  4. Digo yo... says:

    La memtira tiene patas cortas!!
    tan cortas como la de Marisa lopez.
    ahora falta la franco, que porfavor se muerda la lengua y se tome licencia por intoxicacion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud