Caso Do Campo: declararon 5 personas en la segunda jornada

Segunda jornada en el juicio que se lleva adelante por el homicidio calificado por alevosía de Juan Manuel Do Campo, ocurrido en agosto pasado en la localidad de Río Colorado.

Hoy declararon cinco personas: una amiga de la víctima que le hizo RCP en el momento inmediato a haber sucedido el hecho, otro amigo que estuvo con él en el local nocturno, también una mujer que trabajaba allí. Así mismo dos jóvenes más que se encontraban en el lugar.

La defensa pública a cargo de Luis Carrera, Josefina Santos, Oscar Mutchinick y Ricardo Stadler planteó desistir de uno de los testigos que declarará la semana próxima, el médico forense que realizó la autopsia a la víctima, y la parte acusadora representada por el fiscal jefe Andrés Nelli y el fiscal del caso Daniel Zornitta insistieron en conservar ese testimonio. El Tribunal de Juicio presidido por Daniel Tobares, acompañado de Alejandro Pellizón y Gastón Martín, decidió que el médico preste su testimonio en la jornada del lunes que viene a las 9 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *