Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Chisporroteos en el FPV por el acercamiento a Odarda

Posted on 6 julio, 2018 | in Locales, Nacionales, Noticias, Política | by
El legislador pichetista Ariel Rivero salió a cuestionar el acercamiento del FPV con la senadora ex arista y hoy referente del partido provincial Río Magdalena Odarda y se manifestó contrario al “rejunte” y advirtió que este tipo de acuerdos se rompen al llegar al gobierno cuando estas figuras se proclaman como “libres pensadores”. A través de las redes el concejal viedmense e hijo de la parlamentaria, Facundo Montecino Odarda, le salió al cruce y le enrrostró a Rivero que en el 2015 avaló la candidatura a vice gobernador de la radical Ana Ida Piccinini hoy desparecida de la arena política tras la paliza electoral propinada por JSRN.
Rivero había planteado la necesidad de que el presidente del PJ y máximo referente del FPV en la provincia, Martín Soria definiera ideológicamente hacía donde iba a ir ese espacio, planteando diferencias con la línea de la expresidenta Cristina Kirchner de la que hasta su salida en diciembre de 2015 fue uno de sus máximos devotos, al igual que su jefe político Miguel Pichetto y volvió a cuestionar la incorporación de extrapartidarios como Magadelana Odarda.
“Rivero insiste con Ana Ida para la vice”, se preguntó Montecino Odarda a través de un posteo en su perfil de Twitter. E ironico manifestó que “seguro que esa si fue una formula muy atractiva” haciendo referencia a la derrota electoral en 2015 cuando el FPV bajo el ala de CFK llevó a Miguel Pichetto como candidato a gobernador, elecciones en las que perdió por más de 69 mil votos frente a la fórmula Weretilneck-Pesatti en lo que fue el debut electoral de JSRN.
“Ya cansan los dirigentes que no hacen otra cosa que hablar de elecciones y sus candidaturas a un año de las elecciones. De legislar ni hablar no, se parece a (Sergio) Wisky”, disparó Montecino Odarda, que aprovechó para hacer un dos por uno en su crítica, apuntando también al referente del PRO y aspirante a la gobernación por Cambiemos.

One Response to “Chisporroteos en el FPV por el acercamiento a Odarda”

  1. lertora,hugo alberto says:

    bebe chupa teta del estado desde que naciste,nada mejor que el silencio,ya lo dijo-Groucho Marx-“Es mejor permanecer con la boca cerrada,a riesgo de parecer un idiota,antes que abrirla y despejar todas las dudas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud