El tiempo - Tutiempo.net

Cobertura de servicios y juzgados durante enero en Choele Choel

Mediante la Resolución N° 967/17 el Superior Tribunal de Justicia dispuso la cobertura básica de servicios y funcionamiento de organismos jurisdiccionales durante la feria judicial de enero para la Segunda Circunscripción Judicial.

En Choele Choel los jueces de Garantías Guillermo Bodrato y Roberto Gaviña cubrirán las audiencias penales de feria de la primera y segunda quincena, respectivamente.

La organización de audiencias penales se mantiene a cargo de la Dirección de la Oficina Judicial de Roca y la Subdireccion de Choele Choel, con autoridades y personal administrativo designado para todo el mes.

En el fuero de Ejecución Penal el juez Juan Pablo Chirinos cubrirá la feria judicial entre el 22 y el 31 de enero.

Juzgados Civiles de Primera Instancia y de Familia

En Choele Choel la jueza Marisa Calvo cubrirá el fuero del 02 al 19 de enero y del 20 al 31 estará a cargo la jueza Natalia Costanzo.

Otros organismos

El STJ también dispuso un esquema de guardias para la Feria Judicial en la Oficina de Atención al Ciudadano de Roca, el Cuerpo de Investigación Forense, las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de Roca, Choele Choel, Villa Regina y Allen, la Gerencia y Subgerencia Administrativa de la Circunscripción, la Delegación de Informática, la Coordinación de Implementación y Operaciones (CIO), y las áreas de Mantenimiento y Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: