Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Complicado con el presupuesto. Nicolás Montanari, podría bajarse del TC Pista Mouras

Posted on 12 julio, 2018 | in Deportes, Locales, Nacionales, Noticias | by

Son muchos los pilotos en las diferentes categorías del automovilismo argentino que están complicados para reunir el presupuesto. Josito Di Palma es uno de los que hizo una pausa en el TC, por citar a uno de los más conocidos. En las últimas horas se conoció que Nicolás Montanari, uno de los representantes de la región, podría bajarse del TC Pista Mouras y Lucas Rossomanno confirmó que no estará en la próxima fecha del TC Mouras.

Las dificultades para reunir los presupuestos son común en las diferentes categorías nacionales, aunque desde hace un tiempo las complicaciones son más importantes.

Uno que se bajó fue Josito Di Palma en el TC. Un histórico como Lionel Ugalde avisó que seguro parará unas pruebas y Camilo Echevarría, uno de los referentes de la región, reniega con el presupuesto.

Montanari, quien está con un lugar en los playoffs del TC Pista Mouras, casi que se quedó son auspiciantes, por lo que le avisó a su equipo que si no encuentra una solución no participará de la novena fecha, el 22 de julio en La Plata.

Más complicado aún están los mellizos Rossomanno. En el caso de Lucas confirmó que no estará ese mismo 22 de julio en la novena fecha del TC Mouras, mientras que Franco dejó de participar en la Fórmula Metropolitana. Ambas, por la falta de auspiciantes.

Los costos en cualquier categoría están por las nubes y cada vez se hace más difícil reunir el presupesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud