Noti-Rio

Contra la suba de precios, convocan a no comer carne

La iniciativa surgió en las redes sociales. Es por 4 días.

A través de las redes sociales, comenzó a circular en las últimas horas una convocatoria para no comer carne en todo el país, ante la inminente suba de precios que en la Patagonia, todavía es aún mayor que en otras regiones de la Argentina.

La iniciativa nacional tendrá su réplica en Río Negro desde el 14 al 18 de marzo, ya que tuvo muchos adeptos por parte de los rionegrinos, según se puede ver en las principales redes sociales.

La campaña en contra de la carne no tiene entre sus impulsores a vegetarianos ni veganos, sino que se trata de un reclamo contra los inalcanzables incrementos que ha tenido en las últimas semanas.

En la campaña, invitan a no comer ni comprar carne desde el 14 al 18 de marzo de este modo se espera que los diferentes sectores que componen la cadena de valor y ponen los altos precios a la carne, sientan el impacto del reclamo.

En la zona el precio de la carne vacuna registró una importante suba en el mes de enero, en algunas carnicerías de la ciudad, el kilo cuesta más de 300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *